SPORT BIZ

Messi volvió a jugar, la gente lo ovacionó y el Paris Saint Germain arrasó con el Reims

Lionel Messi no jugaba oficialmente desde el 22 de diciembre ante el Lorient y tras el receso de las Fiestas, se contagió de COVID.

Con Lionel Messi de vuelta este domingo -se había contagiado coronavirus durante sus vacaciones en Argentina- ingresando desde el banco de suplentes, Paris Saint Germain goleó 4-0 al Stade de Reims, por la fecha 22 de la Ligue 1 en Francia

Su último partido oficial había sido el 22 de diciembre ante Lorient, en el empate de 1-1, con el PSG como visitante. Tras el receso por las fiestas se contagió de Covid-19 en Rosario y se perdió los últimos tres compromisos del equipo parisino.

Messi, un imán de negocios y ganancias para el PSG, que sigue festejando su contratación

El conjunto parisino, que tuvo desde el arranque a los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, sumó otros tres puntos que le permitieron estirar su liderazgo en el torneo. Los goles los convirtieron Marco Verratti (2), Sergio Ramos y Danilo Pereira.

Messi, un imán de negocios y ganancias para el PSG, que sigue festejando su contratación

El momento más esperado del partido fue el ingreso de Messi, que reemplazó a Di María a los 17 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba 2-0. El entrenador Mauricio Pochettino mandó a calentar a la Pulga, provocando el delirio del público del PSG.

Su aparición en el encuentro además consiguió un cambio radical en el juego de su equipo que se convirtió en una "máquina" de situaciones de gol

Con PCR negativo, Messi volvió a Francia, pero ya se habla de su futuro en un equipo de otro país

Messi, que dejó atrás el aislamiento por Covid-19, tuvo una chance clara sobre el final del encuentro, cuando capturó un rebote dentro del área grande, se asoció con Ander Herrera y remató alto con un derechazo en la puerta del área grande. Antes había asistido a Verratti en uno de sus goles.

Es un hecho que el capitán de la Selección argentina no estará en los dos próximos partidos de las Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022 ante Chile y Colombia.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios