Cine y streaming

Marvel en Disney: después de Loki y Black Widow, calendario de estrenos de nuevas películas y series, qué se sabe

Este año llegará la nueva película de Spider-man, el debut de Shang-Chi y el ingreso de Angelina Jolie al universo Marvel. Cuándo llegaran al cine y Disney+

Se hizo esperar. El estreno de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson, estaba programado para 2020, sin embargo, la pandemia lo retrasó para este año. Su debut en los cines y en la pantalla chica, a través de Disney+, emocionó a los fanáticos de Marvel ya que dio inicio oficial a la cuarta fase de su universo cinematográfico, al cual ahora se le suman las series. Pero, una vez vista esta película, ¿cuánto falta para la próxima?

En 2021, Marvel incursionó también en la ‘pantalla chica'. Comenzó en enero con WandaVision, le siguió Falcon y el Soldado de Invierno en marzo y recientemente concluyó la primera temporada de Loki, en la que Tom Hiddleston volvió a interpretar al dios nórdico del engaño. El calendario para lo que queda del año está aún lleno de estrenos de personajes ya conocidos y algunos que se suman al MCU.

Lo que se viene en 2021

El estreno más cercano es la serie animada What If...? que llegará a la pantalla de Disney+ el 11 de agosto. Se tratan de diez episodios que exploran versiones alternativas de algunos hechos conocidos del mundo cinematográfico de Marvel. ¿Qué pasaría si Peggy Cartera fuera Capitana en lugar de Steve Rogers?

Aunque aun no tienen fecha, también llegarán las series Mr Marvel (Kamala Khan) y Hawkeye (Jeremy Renner y Hailee Steinfield) en Disney+.

Para las películas quedan tres largometrajes muy esperados por los fanáticos. El 2 de septiembre está programado el estreno en los cines argentinos de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, dirigida por Destin Daniel Cretton.

El próximo 4 de noviembre será el turno para Eternals, protagonizada por Angelina Jolie y Richard Madden (Game of Thrones), que contará con la dirección de Chloé Zao, ganadora del Oscar a Mejor Directora por su film Nomadland.

El 16 de diciembre está previsto el estreno de Spider-man: no way home, en lo que será la tercera entrega de la historia del hombre arácnido. Tom Holland volverá a ponerse en la piel de Peter Parker, aunque también marcará el regreso de Jamie Foxx y Alfred Molina, quienes interpretaron a los villanos en otras sagas. 

A su vez, se espera que Tobey Maguire y Andrew Garfield vuelvan a vestir el traje del superhéroe en lo que será el potencial encuentro de tres versiones de Spider-man.

Los estrenos de 2022

El próximo año hay varias películas en producción con elencos de primera línea, debuts y grandes regresos:

  • Doctor Strange in the multiverse of madness (marzo 2022)
  • Thor: love and thunder (mayo 2022)
  • Black Panther: Wakanda Forever (julio 2022)
  • The Marvels (noviembre 2022)

Para la plataforma de streaming se prevén los estrenos de las primeras temporadas de Moon Knight, She-Hulk, I Am Groot, Secret Invasion, Iron Heart, Armor Wars y el especial de vacaciones de Los Guardianes de la Galaxia. 

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios