Televisión

Marcelo Tinelli recibió una excelente noticia que lo dejó sin aliento: "No lo puedo creer"

El conductor compartió un emotivo video a través de sus redes sociales, a poco de que inicie el Bailando 2023. ¿Qué dijo?

En esta noticia

En las vísperas del Bailando 2023, el conductor Marcelo Tinelli recibió una inesperada noticia que lo colmó de emoción y decidió compartir un video a través de sus redes sociales. "Me dan mucha fuerza, me dan mucha alegría", manifestó a sus seguidores. 

Luego de que el histórico presentador firmará contrato con América TV, comenzó a revelar cómo será la nueva edición de ShowMatch y quienes serán los participantes elegidos para el reality. Entre ellos, ya se confirmaron ex Gran Hermano

La Joaqui, Trueno, Lit Killah y otros artistas tocarán gratis en Tecnópolis: días, horarios y cómo conseguir entradas

¿Cancelan ATAV 2? El polémico motivo por el que podrían dar de baja la novela del momento

Sin embargo, antes de que comience el programa, Tinelli recibió una sorpresa que lo lleno de felicidad: llegó a 10 millones de seguidores. "Quería agradecerles profundamente. Me dan mucha fuerza, me dan mucha alegría, es muy importante la banca que tengo de todos ustedes siempre", manifestó. 

En este sentido, el conductor enfatizó: "Gracias por todos esos momentos buenos, malos, de enseñanza, aprendizaje, por los elogios, por alguna crítica que siempre viene bien también para aprender".

¿Cuándo empieza el Bailando 2023?

Durante una entrevista con Ángel de Brito, el productor Chato Prada no dio detalles concretos, pero anticipó que la idea sería que el Bailando 2023 esté al aire durante la temporada de invierno, es decir a partir de junio.

Además, confirmó que el reality volverá a su nombre clásico: "ShowMatch".

Bailando 2023: días, horarios y formato del certamen

Según especificó Tinelli, el programa se podrá ver lunes, martes, jueves y viernes a las 22.00. Habrá entre 16 y 18 parejas, sumado a cuatro o cinco personas que harán de jurado.

Día Mundial de la Marihuana: por qué se celebra el 20 de abril y cuál es la historia detrás del "420"

Jey Mammón volvió a la Argentina con una tajante decisión: ¿qué será de su futuro?

¿Quiénes serán jurados en el Bailando 2023?

"Van a ser 4 y un enigmático muy, muy groso. Habla español e inglés", filtró el Chato Prada, aun sin dar un nombre concreto. En este marco, sostuvo que se trata de alguien que hizo algo muy importante, "lo mejor del mundo".

Mientras que si anticipó los otros posibles integrantes: entre ellas, la icónica Moria Casán y Pampita. La ex vedette contestó un tweet de LAM con un mensaje que emocionó a sus fans: "K amorosos, volveré y seré limones".

Por otra parte, el productor no descartó la posibilidad de que Carmen Barbieri también vuelva a integrar el panel.

Temas relacionados
Más noticias de Marcelo Tinelli
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.