La dolorosa muerte que golpea a Telefe: "Se nos fue"
Los compañeros de Ariel en su Salsa lamentaron la triste noticia del fallecimiento de un querido integrante del programa.
Una dolorosa muerte golpeó de lleno al mundo de Ariel en su salsa, el exitoso programa de cocina de Telefe. "Se nos fue", expresó el conductor conmocionado, al revelar el fallecimiento del "Tano".
Se trata de un productor del canal que acompañó desde el día cero a Ariel Rodríguez Palacios y a todos los compañeros del set. "Hoy fue un día más difícil que lo habitual, realmente un beso a la familia", agregó el presentador.
Enseguida, los camarógrafos comenzaron a gritar su nombre y le mandaron fuerzas a sus seres queridos. "Beso a vos, Tano. ¡Buen viaje!", concluyeron.
En este sentido, Palacios manifestó que "fue muy duro" salir al aire este martes, 8 de agosto, pero que la función del programa "es que la (gente la) pase bien" por lo que decidieron continuarlo.
Por el momento, no se conocieron más detalles acerca de la causa de su defunción.
¿Por qué el hijo de Ariel Rodríguez Palacios dejó el programa?
Felipe tiene 29 años y es el único hijo del conductor que siguió sus pasos en la gastronomía. Sin embargo, decidió abandonar de forma abrupta el programa y sorprendió a todos los espectadores.
"Me tengo que ir", reveló el joven y explicó que se irá a trabajar un mes y medio afuera del país "a hacer experiencia en un restaurante muy bueno de Italia, ubicado en Reggio Emilia".
Felipe fue uno de los que ocupaba un rol de liderazgo entre los ayudantes de cocina y cumplía un papel importante en el ciclo. "Te voy a extrañar", expresó su padre mientras realizaban el programa.
Compartí tus comentarios