Futuro del conductor

La estremecedora reacción de Marley tras irse del país: "No quiero..."

El conductor de Telefe se fue del país y debió dejar a su hijo Mirko al cuidado de un familiar. ¿Cómo está hoy Marley?

En esta noticia

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, debió irse del país y tuvo que dejar a su hijo Mirko al cuidado de un familiar. Esto se debe a que el niño ya se encuentra en edad escolar, por lo que tendrá que quedarse en Buenos Aires para comenzar sus clases.

En medio de la estadía de Jey Mammon en Europa, la producción de Telefe decidió que el histórico humorista también emprenda un viaje por fuera de Argentina. Sin embargo, los motivos fueron diferentes: él comenzaría a grabar el reality show Expedición Robinson en Colombia.

A pesar de la alegría por el nuevo proyecto, en esta ocasión, Marley no puede viajar con su hijo. Esta es la primera vez que se separan por cuestiones laborales, dado que cuando realizó "Por el mundo" con Mirko.

¿Cómo son los días de Marley sin Mirko?

A la espera de la grabación del nuevo reality, Marley narró cómo fue la experiencia de separarse de su hijo cuando el niño comenzó las clases a fines de febrero. "Estuvo todas las vacaciones muy ansioso y diciéndole a la gente: ´Yo ya soy re grande porque pasé a sala de 5 años´", contó.

"El tema es que, llegó el primer día, desayunábamos en casa antes de salir para el colegio, y se puso a llorar: ´No quiero ir´ me dijo", reveló el conductor, acerca de la angustia que manifestó Mirko en ese momento.

Marley se separó de su hijo Mirko.

Por otra parte, consideró que fue ahí cuando el chico "tomó conciencia de que esta experiencia que tanto esperaba se va a repetir durante muchos años y eso un poco lo angustió". "Entró a la salita agarrado de mi pierna, no quería soltarme", relató. 

Lo cierto es que debido al nuevo reality de Telefe, Marley deberá separarse de su hijo.

Después de Jey Mammón y Marley, esta figura de Telefé renunció y se va del país

Marcelo Tinelli recibió una excelente noticia que lo dejó sin aliento: "No lo puedo creer"


Vuelve Expedición Robinson a la Argentina


Expedición Robinson fue el primer reality que se estrenó en el país, en el 2000. El programa salió por El Trece, bajo la conducción de Julián Weich, y alcanzó un rotundo éxito con más de 30 puntos de rating. 

En esta ocasión, el certamen comenzará en Telefe con Marley como su presentador. En este marco, la producción ya abrió la convocatoria para comenzar a filmar a partir de mayo, según lo esperado. 

Temas relacionados
Más noticias de Telefe
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.