Televisión

Después de Jey Mammón y Marley, esta figura de Telefé renunció y se va del país

Se trata del productor y panelista de un reconocido programa de la mañana. Decidió renunciar y abandonar el país.

Telefe hoy es el canal que lidera el rating en la televisión argentina, pese a que en las últimas semanas Jay Mammón, uno de los conductores destacados de la señal, se viera envuelto en una denuncia por presunto abuso que lo obligó a dejar el ciclo La Peña de Morfi.

En las últimas horas, en Telefe se dio a conocer una noticia que generó revuelo en el mundo de la TV argentina. Un productor con más de 20 años de trayectoria y reconocido panelista renunció a un programa mañanero.

Se trata de Gastón Trezeguet, el "gran estratega" de Gran Hermano y panelista del programa A lo Barbarossa. La propia Georgina Barbarossa anunció en vivo que su compañero deja el ciclo.

"Bueno, hoy no es un día más para el programa. Hoy es un día especial porque es el último de Gaston Trezeguet. Lo vamos a extrañar porque lo queremos mucho y fue una parte importante de este ciclo", expresó Barabarossa.

Ante el anuncio de la conductora, Trezeguet asintió con la cabeza y entre risas lanzó: "Me cambian por Alfa, porque ahora parece que viene él". 

¿Por qué se va Gastón Trezeguet?

El ex participante de Gran Hermano se va del país, pero no dio mayores detalles del por qué. 

"Ahora lo que voy a hacer, en primer lugar, es ir a Cancún, a México. Me voy mañana mismo a la noche", anticipó.

Y expresó: "Yo también estoy muy agradecido por esta oportunidad. Igual, no se despidan tanto que nos vamos a seguir viendo por los pasillos, eh".

Temas relacionados
Más noticias de telefé
Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • JD

    Juan Denorio

    18/04/23

    Lo único que pretende el titular y la nota es vincular a Gastón Trezeguet, que también es homosexual, con otras dos personas que son homosexuales y están relacionadas con abusos a menores.

    Es una falta de respeto, con incitación a la homofobia.

    Esto es periodismo? Esto es comunicación? Que desastre de prensa amarilista...

    Responder