Farándula

Marley se va del país: por qué tomó esta drástica decisión y cuál será el futuro del conductor

Alejandro Wiebe tomará un avión con rumbo a un destino inesperado, por lo que crecieron los rumores sobre los verdaderos motivos detrás de su viaje. ¿Qué pasó con Marley? 

En esta noticia

En las próximas horas, Marley tomará un avión y abandonará el país, tras de un supuesto comunicado de las autoridades de Telefe, que habría sido decisivo. El famoso conductor deberá viajar solo y dejar a su hijo Mirko al cuidado de un familiar. ¿Cuáles son los verdaderos motivos?

Marley había sido mencionado por Lucas Benvenuto, quien lo acusó, indirectamente, de estar involucrado en un presunto caso de corrupción de menores. Tiempo más tarde fue la periodista Marina Calabró quien reveló tanto la preocupación del conductor como del canal. 

No obstante, hay que aclarar que no hay ninguna denuncia legal en contra del famoso conductor y las acusaciones corren por cuenta de Benvenuto.

El polémico audio que le había enviado Lucas Benvenuto a Jey Mammón y que podría girar el caso por completo

El futuro de Marley: ¿cuál fue la drástica medida que habría tomado Telefe?

Tras los rumores, Marley continúa ahora con sus compromisos de grabación en The Challenge Argentina. ¿Cuál fue la medida que tomó Telefe? 

La decisión de Telefe sobre el futuro de Marley


Según indicaron desde La Pavada, el conductor tendrá que arribar a Colombia para comenzar la grabación de Expedición Robinson, una competencia extrema donde alrededor de 20 participantes buscarán sobrevivir a una isla desierta. 

Por lo pronto, el casting de los participantes todavía continúa en pie y se estima que las filmaciones comiencen durante los primeros días de mayo. Vale recordar que Calabró reveló una demora en este proyecto, por las acusaciones que caían sobre Marley. 

El objetivo de Telefe sería que el programa finalice sus filmaciones para que quede todo listo para emitir. En esta ocasión, el conductor no podrá viajar acompañado de Mirko, dado que ya tiene 5 años y se encuentra en ciclo escolar. 

Recién se espera la llegada de su hijo a mediados de junio, quien viajará acompañado de un familiar.

Filtran el LUJOSO hotel donde se esconde Jey Mammon

¿La China Suárez lo hizo de nuevo? La acusan de ser la tercera en discordia entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel


¿Cómo fue la reunión entre Marley y Telefe?


En el programa de Jorge Lanata, Calabró reveló que el encuentro que mantuvo Marley con las autoridades del canal fue "recontra incómodo", luego de salir a la luz una presunta acusación por abuso. 

Durante la reunión, el conductor habría negado todos los hechos, aunque la columnista aseguró que todavía "está preocupado". "Se puso en contacto con periodistas amigos porque quería saber qué se estaba diciendo en los chats de los periodistas de chimentos o si llegó algún material que lo pueda rozar", agregó.

Temas relacionados
Más noticias de Telefe
Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • CM

    Cordoba Motos

    12/04/23

    El titular de este artículo una barbaridad., porque claramente es engañoso. No hay denuncia contra Marley, y el tipo viaja a trabajar en un proyecto que ya estaba planeado. El titulo del articulo sugiere circunstancias sospechosas pero no se ofrecen pruebas de nada. Esto no es periodismo, muchachos. Esto es solo clickbate

    5
    0
    Responder