Virales

Le preguntaron a una italiana qué era lo primero que pensaba sobre Argentina y la respuesta sorprendió a todos

El tiktoker Guido Iannaccone entrevistó a distintas personas en Roma. Sus asociaciones con nuestro país lo descolocaron.

En esta noticia

Un nuevo video de preguntas sobre Argentina del tiktoker Guido Iannaccone se volvió viral a partir de las desconcertantes respuestas que recibió en Roma tras solicitar una primera asociación con el país. 

La visión del resto del mundo suele ser variada. Muchas personas conectan nuestra idiosincrasia con el chamuyo, otros con la euforia, pero los puntos más destacados hoy se atribuyen a la cultura, gastronomía y el deporte.

¿Qué dijeron las italianas cuando les preguntaron por Argentina?

La respuesta más repetida fue Messi. El astro del fútbol se volvió una de las figuras más reconocidas de los últimos años y más aún, tras obtener el campeonato en el Mundial de Qatar 2022.

Otras dos y de carácter particulares fueron "alegría" y "tropical". En tanto, la tercera se relacionó con la carne, acaso una de las insignias históricas de referencia global. 

La mayoría de los italianos asociaron a Argentina con Messi.

¿Qué dijeron los usuarios sobre la asociación de las italianas con Argentina?

El video tuvo casi 385.000 reproducciones y casi 65.000 me gustas, pero uno de los puntos con mayor interacción fue la conclusión de una cuenta que se asombró.

"Me sorprende que ninguno haya dicho Maradona". El punto es real, ya que nadie nombró al futbolista que brilló en Nápoles.

Otros festejaron que uno de los entrevistados nombrara a Charly García, mientras que una de las respuestas más likeadas fue la que ironizaba sobre la respuesta "tropical" y el frío que hace en Argentina durante el invierno.

Finalmente, algunos usuarios puntualizaron en la respuesta "Batistuta", el goleador consagrado en Florencia y Roma. El "Bati" tuvo un desempeño destacado en ambos equipos donde dejó un gran recuerdo. 

Temas relacionados
Más noticias de Italia
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.