Fútbol

Messi en el Inter Miami: cómo ver todos sus partidos por internet

Apple TV+ tiene los derechos exclusivos de la liga de Estados Unidos pero no hace falta pagar la membresía de este servicio para seguir la temporada del 10.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, pasó su primer acto como jugador de Inter Miami CF el domingo por la noche en el DRV PNK Stadium y crecen las ansias por verlo en un posible debut este viernes ante Cruz Azul de México, por la primera fecha de la Leagues Cup.

Pero las alternativas para seguir la temporada del campeón del mundo son acotadas; concretamente, los interesados deberán contar con una suscripción al servicio del MLS Season Pass, pues la plataforma streaming de Apple TV+ tiene los derechos exclusivos de la liga de Estados Unidos y es el único medio legal por el cual se podrán disfrutar los partidos de la Pulga.

Dado que MLS es un servicio separado al de Apple TV, no hace falta que los usuarios abonen la membresía de esta última aplicación. Eso sí, quienes ya estén pagando por el servicio, accederán a un descuento especial para ver la MLS. A continuación, todos los detalles. 

Lionel Messi en el Inter: dónde puedo ver sus partidos 

El primer requisito para suscribirse al MLS Season Pass es tener un Apple ID; esto es, la cuenta que habilita el acceso a los servicios de Apple. Pero más allá de los propietarios de un iPhone u otros dispositivos de esta marca, cualquier usuario puede crear un perfil desde la web. 

Para quienes no tengan un Apple ID, los pasos a seguir son:

  • Ingresar a "tv.apple.com".
  • Hacer clic sobre la pestaña "MLS Season Pass" para acceder únicamente al servicio streaming del torneo.
  • Seleccionar la opción de "Sign In".
  • Hacer clic en "Crear nuevo Apple ID".
  • Llenar el formulario de ingreso, que solicitará datos como nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico y establecer cuál será la contraseña a usar en el servicio.
  • Se enviará un mensaje de verificación del correo electrónico señalado y el usuario deberá introducir el código de acceso para continuar con el proceso.
  • La página solicitará datos de facturación: número de la tarjeta débito o crédito, dirección, código postal, número de teléfono, etc. Sin embargo, esto no quiere decir que se completará la compra inmediatamente. Cualquier cobro se hará luego de realizada la suscripción.

Una vez concluido este proceso, los interesados deben dirigirse a Apple TV+, buscar MLS Season Pass, ingresar su Apple ID y abonar el servicio. En caso de que el usuario no tenga una suscripción de Apple TV+, se cobrará el precio completo del pase (u$s 15 al mes o u$s 99 por la temporada). 

Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • NL

    Nico Las

    13/09/23

    Para mirar gratis por un período de tiempo, en alta definicion y sin que se corte, lo mejor es prime videos, les dejo un link, solo hay que registrarce en la parte de free trial:
    www.primevideo.com/storefront/channels?tag=abaparafili00-21
    ;)

    1
    0
    Responder