RETORNO

Joaquín Sabina confirmó que vuelve a la Argentina: cuándo y dónde, todo lo que se sabe hasta ahora

El cantante español regresa a los escenarios luego de dos años de pandemia de coronavirus. Conoce todos los detalles en esta nota.

Luego de dos años de ausencia en los escenarios a causa de la pandemia de coronavirus, Joaquín Sabina anunció gira por Latinoamérica. El poeta español participó del Festival de Cine de San Sebastián para presentar su documental "Sintiéndolo mucho".

Trás el éxito de "Lo Niego Todo" su primer trabajo con Leiva como productor, Sabina volvió a trabajar con su colega y se dará a conocer en Navidad. En medio de la conferencia con los periodistas indicó: "Yo no voy de gira si no tengo canciones nuevas y estamos firmando contratos", aseguró en conferencia de prensa.

Series: tiene 10 capítulos, actúa Guillermo Francella y es una comedia dramática que se encamina a la mejor del año

Cosquín Rock 2023: ¿cuáles son las fechas, cómo es la grilla de artistas y como conseguir entradas?

Joaquín Sabina. 

¿Cuándo empieza la gira por Latinoamérica Joaquín Sabina?

El compositor español confirmó que estará en Latinoamérica a finales de febrero e incluirá Argentina. Sin embargo, el documental no tiene fecha de lanzamiento en cines.

¿Cuándo fue el último concierto de Joaquín Sabina en Argentina?

El español visitó por última vez Argentina en 2019 junto a Juan Manuel Serrat donde dieron su show en el flamante BA Arena, en Villa Crespo. Aquella vez , a diferencia de sus anteriores visitas, sólo se presentaron en la Ciudad de Buenos Aires.

¿De qué trata  el documental "Sintiéndolo mucho"?

Durante el documental, el artista detalla sobre sus miedos, sus artistas influyentes en la industria musical, la relación con las drogas a lo largo de su vida y cómo fue el éxito de "19 días y 500 noches" y "Nos dieron las diez", entre otros temas. Además, hablará sobre la vejez y revelará que "no ve nada atractivo en ser viejo".

"Es muy difícil aceptarse con 70 años con la vida que uno ha tenido y la velocidad con la que ha pasado el tiempo. Yo no me veo con la cabeza ni el corazón de una persona de 70 años", indicó.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios