Reality Show

Gran Hermano 2022: cómo votar a los participantes y verlo en vivo en Twitch

Además de Telefe y Pluto TV, el reality más importante de la Argentina puede seguirse verse en directo a través de Twitch. Allí el canal Yoshi TV adquirió relevancia y se viralizó en las redes. Te contamos por qué.

En esta noticia

A tan sólo una semana de su estreno, Gran Hermano se coronó como el contenido más visto en Argentina y le regaló a Telefe un rating de 20,23 puntos. Esto se debe a que el reality show atrapó al país entero con su formato y sus personajes, que ya experimentaron peleas, amoríos y una gala.

El domingo pasado los televidentes presenciaron la primera eliminación del programa, que dejó al influencer Tomás Holder fuera de la casa por una votación récord. Tras su ausencia, las tensiones crecieron en la residencia y se complicó el panorama para los más cercanos a Holder: Juan Reverdito, Martina Stewart Usher y Nacho Castañares Puente.

Gran Hermano 2022: las amenazas y peleas más fuertes entre los participantes en los primeros días del reality

Gran Hermano 2022 | Gala de eliminación: quién se fue de la casa y a quiénes salvaron

Pluto TV: ¿cómo ver Gran Hermano en vivo?

Gran Hermano 2022 puede verse durante las 24 horas del día y en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito de televisión por streaming de Paramount. El programa se encuentra disponible en el canal 141 de la plataforma.

Días y horarios: Cuando pasan Gran Hermano por Telefe

Los espectadores también pueden ver el reality por Telefe, con la conducción de Santiago del Moro. De lunes a jueves, a las 21.45, se transmiten las "semigalas" con debates y desafíos. Los viernes se realizan las fiestas temáticas semanales. Los sábados, luego de PH, Telefe transmite la casa en vivo y las galas de los domingos se transmiten a las 22.15 horas.

Impuesto a las Ganancias: más de 40 gremios se meten en la discusión contra el Gobierno

Gran Hermano 2022: quién es Tomás Holder, el polémico influencer de Tik Tok que pasó a ser el primer eliminado

Es la serie de Netflix del momento pero retiran de la venta su disfraz para Halloween 2022

Yoshi TV: cómo ver Gran Hermano en Twitch

Fuera de los canales oficiales, muchas personas optan por ver el reality a través de la plataforma de transmisiones en vivo Twitch. Allí, los usuarios tienen la posibilidad de comentar en vivo, como fue el caso del "Kun" Agüero, que alentó al participante Agustín Guardis en una transmisión reciente.

"¡Vamos! El de naranja es mi ídolo ahora. El de gorro naranja ya es crack, tiene una energía mal, parece que nunca salió a bailar", comentó el ex futbolista en Twitch.

Uno de los canales que cobró gran relevancia fue Yoshi TV, cuya particularidad es que en las pausas que realiza la transmisión oficial esta señal pone una imagen de Yoshi, el icónico personaje de Mario Bros, bailando al ritmo de una canción brasileña. Últimamente la elección musical dio un giro nacional, con canciones como "La Mano de Dios", de Rodrigo.

Otra característica que popularizó al canal es que suele musicalizar momentos de la casa, transformándolos así en una suerte de meme. Rápidamente se viralizaron clips de Yoshi TV, y el soporte llegó a acumular más de 50.000 espectadores en simultáneo.

Cómo votar en Gran Hermano 2022

El programa de Pluto TV invita a sus seguidores a que participen de las votaciones para las galas de eliminación. Se puede votar gratis a través del QR que aparece en la pantalla del programa, o enviando un SMS con la palabra GH al 9009.

Cabe recordar que el voto es en contra, por lo que se deberá votar a quien se desea eliminar de la casa más famosa de la Argentina.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.