Parte

La emotiva publicación de Maxi López en medio de la preocupación por Wanda Nara: cómo sigue su salud

El ex futbolista arribó a Argentina para acompañar a su familia, tras conocerse el delicado más detalles del estado de salud que atraviesa la conductora. 

En esta noticia

Maxi López llegó este domingo a Argentina para acompañar a sus hijos e interiorizarse sobre el delicado estado de salud que atraviesa Wanda Nara. En este marco, compartió un conmovedor video del reencuentro con su familia.

El deportista subió a su cuenta de Instagram un registro donde se puede ver a los tres niños en una cancha de fútbol tenis. "The boys are back" (Los chicos están de vuelta), escribió en la emotiva historia.

Anteriormente, su hijo Valentino había compartido una publicación en sus redes sociales que daba a entender la llegada del ex futbolista. "Soon the boys" (Pronto los chicos) decía la imagen en la que aparecen los tres jóvenes.

La publicación de Maxi López

Maxi López viajó a Argentina: cómo está Wanda Nara


Maxi López
llegó este domingo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Allí, rompió el silencio y habló con la prensa sobre el delicado momento que atraviesa su familia por la salud de Wanda Nara.

"Voy a llegar a casa a ver a mis hijos. Me voy a quedar lo que sea necesario", remarcó el ex esposo de la conductora de MasterChef 2023

Maxi López llegó a Argentina.

Además, lanzó fuertes críticas contra el periodista Jorge Lanata por haber afirmado que Nara padecía leucemia", una enfermedad que afecta a los glóbulos rojos, plaquetas y glóbulos blancos.

"Me parece que en esta se equivocó mal porque no sabe que hay cinco hijos detrás", señaló López e insistió en que "le faltó un poquito de empatía".

Jorge Lanata sobre la salud de Wanda Nara


El conductor de Periodismo Para Todos fue fuertemente criticado por haber hecho esa afirmación, sin ser autorizado.

¿Qué le pasó a Wanda Nara? 


La conductora de MasterChef fue internada de urgencia el pasado miércoles por la noche en el Sanatorio Los Arcos. Según indicaron en Intrusos, se trató de un "dolor estomacal" y luego le dieron el alta. 

Sin embargo, los dichos del periodista generaron un gran revuelo en el mundo del espectáculo. Al momento, ningún integrante del círculo íntimo de Wanda Nara confirmó lo que dijo Lanata.

Por lo pronto, Wanda Nara continúa realizándose estudios médicos para ver cómo avanza su recuperación.

Temas relacionados
Más noticias de Maxi López
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.