El acertijo visual que te permite medir tu inteligencia, ¿te animás a resolverlo?

Este reto viral casi imposible de resolver desafiará todos tus sentidos. ¿Podés encontrarlo a todos los animales en 15 segundos?

En esta noticia

Este reto visual es una ilusión óptica de una imagen que esconde 14 animales dentro de esta alucinante ilustración. Este reto viral es uno de los más difíciles a la hora de resolver, por eso se apoderó de miles de personas alrededor del mundo, pues dentro de este simple dibujo, hay 14 animales que esconden y es casi imposibles ubicarlos a simple vista.

Pero ¿Qué es una ilusión óptica? Existen muchos tipos de ilusiones ópticas, como físicas y cognitivas. Este tipo de ilusiones también forman parte del psicoanálisis, ya que arrojan algo de luz sobre los rasgos de personalidad. Por eso, la imagen tiene diferentes apariencias si se mira desde diferentes perspectivas.

Fe de vida para jubilados ANSES: un banco dejará de pedirla

That's 90s Show: cómo es la secuela de "That's 70s show" y por dónde verla

En que consiste el reto de hoy

La imagen de arriba está desafiando a miles de persona alrededor del mundo, y todos los espectadores intentan detectar los animales dentro de la ilustración. Para poder resolver este acertijo visual, se requiere de velocidad y atención en los más pequeños detalles. Pero su objetivo consiste en encontrarlos en tan sólo 15 segundos ¿podrás hacerlo?

Para poder cumplir con este nuevo desafío visual, debes observar atentamente la imagen, ya que dentro de ella se encuentran camuflados 14 animales salvajes. Algunas pistas que te podemos decir, es que cada animal pertenece a una especie diferente, como mamíferos, aves, reptiles, insectos y peces.

¿Pudiste resolverlo?

Esta ilusión óptica además de ser divertida también puede ayudarte a probar que tan inteligente eres. Sin embargo, te recomendamos realizarte una prueba real para conocer tu verdadero nivel. De igual manera, acá te dejamos una lista para considerar tu nivel de coeficiencia intelectual:

  • Si pudo detectar más de 10 animales, entonces tu cerebro está "en las mejores condiciones ".
  • Si pudiste ubicar más de 5 animales. entonces tu cerebro está "en buenas condiciones ".
  • Si solo puede descubrir dos o tres animales, significa que tu mente "necesita ayuda".

Este desafío es uno de los más difíciles que existen en las redes sociales, por eso, si llegaste hasta acá significa que no pudiste hallar los 14 animales ocultos a tiempo. Pero no te preocupes, nosotros te dejamos la solución en la siguiente imagen:

Muchos de estos acertijos pueden ser divertidos, pero también no dan una idea de cómo funciona nuestro cerebro. Las distintas combinaciones de formas, patrones, luz y colores muchas veces pueden ser engañosos para que percibamos algo de manera rápida y simple, por eso se requiere de mucha paciencia y atención. 

ANSES AUH: habilitan a titulares a reclamar $ 10.000 retenidos, ¿cómo solicitarlos?

Cambia la avenida en que nacieron los outlets y ahora es el nuevo negocio donde invertir en CABA

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.