Televisión

Gran Hermano 2024: a qué hora empieza, dónde verlo en vivo y todos los detalles

Inició una nueva edición de uno de los realitys más populares del país con nuevos integrantes y panelistas.

En esta noticia

Comenzó una nueva temporada de Gran Hermano 2024 en la televisión argentina. El popular reality volverá a reunir a 20 participantes en una competencia de aislamiento y convivencia.

Luego del rotundo éxito en la última edición, con más de 30 puntos de rating, el certamen regresará esta noche a la pantalla de Telefe, bajo la conducción de Santiago del Moro.

Gran Hermano 2024: ¿a qué hora empieza y por dónde verlo en vivo?


Las galas de Gran Hermano comenzarán a las 22.30, de lunes a viernes, después de Escape Perfecto. En tanto, la gala de eliminación de los domingos iniciará a partir de las 22.  

El programa se podrá ver en vivo a través de la pantalla de Telefe o también por DGO, la plataforma de DirecTV que transmitirá lo que sucede en el reality las 24 horas del día.

Por otra parte, Pluto TV continuará como una de las alternativas para ver GH, pero ya no se podrá acceder de forma gratuita.

Gran Hermano: conductor y panelistas confirmados


Santiago del Moro
volverá a encargarse de la conducción de GH 2024. Además, estará acompañado por nueve panelistas que integrarán el panel durante cada una de las galas.

Julieta Poggio recibirá a cada uno de los participantes de Gran Hermano 2024.

La novedad será la presencia de Julieta Poggio, una de las finalistas de la última edición, que se sumará al debate. Junto a ella estarán: Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Marisa Brel, Costa y Pilar Smith.

Mientras que los viernes se emitirá la famosa Noche de los Ex, con la conducción de Roberto Funes Ugarte. Allí estarán presentes Walter Alfa Santiago, Nacho Castañares, Lucila La Tora Villar, Ariel Ansaldo, Daniela Celis, Ximena Capristo, Gustavo Conti y Cristian U.

Las sorpresas de Gran Hermano 2024


En las últimas horas, Martín Borrillo, uno de los productores ejecutivos del programa, reveló algunas de las sorpresas que estarán presentes durante la nueva edición de Gran Hermano

Entre ellas, sostuvo podrían ser más de 18 participantes y que habrá "un agregado" en la sección del baño de la casa. Mientras que el premio, que en la última edición fue de 15 millones de pesos, pasará a ser de entre 40 y 50 millones

Temas relacionados
Más noticias de gran hermano
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.