Eliminatorias

Argentina vs. Brasil: cuánto salen y cómo comprar entradas para ver a la Selección

La Selección Argentina, con Messi y compañía, enfrentará al combinado verdeamarelo el próximo martes, 16 de noviembre, en San Juan.

El próximo martes 16 de noviembre, la Selección Argentina de fútbol recibirá a su par de Brasil, en San Juan, por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El encuentro que se disputará en el Estadio Bicentenario de San Juan, contará con alrededor de 25 mil simpatizantes en las tribunas.

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer la lista de precios de las entradas para el partido del equipo que conduce Lionel Scaloni y que tiene como capitán y principal figura a Lionel Messi.

Cabe mencionar que, si bien en un principio iban a asistir hasta 25 mil hinchas, debido a la sanción que impuso la FIFA por mala conducta de algunos simpatizantes ante Uruguay ese número podría verse reducido. No obstante, habrá cerca del 100% del aforo del Bicentenario, y el protocolo será el mismo que se está implementando en la Liga Profesional.

Cómo comprar entradas

La venta de entradas se pondrá en marcha el lunes 15 de noviembre, desde las 9, y se llevará a cabo mediante dos canales:

  • Online a través de la plataforma Autoentrada
  • Presencial en Circuito San Juan Villicum

Precios de los tickets

  • Gral Norte y Sur: $ 3.000
  • Platea este: $ 5.000
  • Platea Oeste Alta: $ 7.500
  • Estacionamiento: $ 500


Protocolo para el partido

Desde la AFA anunciaron que el protocolo será igual al que se implementa en el fútbol argentino. Para poder asistir los mayores de 18 años deberán contar con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Asimismo, al igual que partidos anteriores de la Albiceleste como local, se tendrá que respetar la distancia social y será obligatoria la utilización de barbijos.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.