Puerta 7, la nueva serie argentina original de Netflix sobre el mundo de las barras bravas

Con un elenco que incluye a Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau, la serie se estrenará el próximo 21 de febrero.

Puerta 7, la nueva serie argentina original de Netflix sobre el mundo de las barras bravas

Una vez más, Netflix vuelve a apostar por una producción local y esta vez por algo bien argentino: el fútbol. Sin embargo, el foco de esta serie está en el "detrás de escena" de los clubes, los barra bravas y las negociaciones. Puerta 7, tendrá 8 capítulos, y cuenta con un elenco de lujo: Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau, entre otros. Creada por Martín Zimmerman -guionista y dramaturgo bilingüe argentino estadounidense, cuyos logros televisivos incluyen ‘Ozark’ (Netflix) y ‘Narcos’ (Netflix) - y producida por Pol-Ka Producciones, la serie llegará a la plataforma de streaming el 21 de febrero.

Puerta 7 es una exploración inquebrantable de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas que se encuentran en el nexo del fútbol, la política y el crimen organizado. La serie sigue a una mujer en su intento de atravesar este mundo dominado por hombres y de limpiar a un club de fútbol de su elemento criminal, el descenso de un joven a una barra brava para sacar a su familia de la pobreza, así como la guerra que se fomenta dentro de la hinchada del mismo club, mientras diferentes facciones se pelean por el alma de la barra brava y los millones que ilegalmente se toman de cada ingreso del club.

Fútbol, barra bravas y feminismo: la nueva apuesta nacional de Netflix

Dolores Fonzi interpreta a Diana, una mujer decidida a cambiar el status quo del universo machista de un club de fútbol, donde el deporte, las barras bravas y el barrio se mezclan, donde la corrupción, la violencia y el narcotráfico coexisten con los habitantes antes, durante y después del juego. Rodada en distintas locaciones en Buenos Aires, la producción recrea el mundo ficticio de “Ferroviarios Fútbol Club”.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar