Netflix: se estrenó Dilema, la 'propuesta indecente' de René Zellweger

Con la premisa reversionada de hasta dónde puede llegar alguien para obtener lo que quiere, la serie marca el regreso de la actriz a la pantalla chica después de 18 años.

Definida por la propia compañía de streaming como un “neo-noir thriller con base en lo social la serie 'What/ If' (o 'Dilema', su título en español), que se estrenó el viernes 24 por Netflix, explora las consecuencias de lo que sucede cuando ‘gente aceptable’ comienza a hacer cosas inaceptables. La primera temporada se centra en la oferta lucrativa, pero dudosa, de una misteriosa mujer Anne Montgomery (interpretada por Renée Zellweger) a una pareja de recién casados.

El concepto no es nuevo, sino más bien una reversión con toques modernos de una trama bien conocida. Montgomery, una temida y renombrada inversora de venture capital, le hace ‘una propuesta indecente’ a Lisa Donovan (Jane Levy): invertir u$s 80 millones en un proyecto médico que lidera la joven científica a cambio de una noche con su esposo, Sean Donovan (Blake Jenner).

Crédito: Netflix.

‘Dilema’ se trata del primer rol importante de Zellweger, luego de protagonizar la tercera entrega de la saga 'Bridget Jones'. Recientemente, la actriz de 49 años fue el epicentro de una controversia, cuando fue cuestionada por su aspecto ‘irreconocible’. “¡Me gusta que la gente piense que estoy diferente! Estoy viviendo una vida feliz, más plena, y me encanta que se note , respondió en una entrevista que le había concedido a la revista People, y agregó: “Durante mucho tiempo no fue así. Llevaba una agenda imposible de seguir y no me dejaba cuidar. En lugar de pararme a pensar, seguí corriendo hasta que estuve agotada e hice malas elecciones para ocultar mi agotamiento .

Crédito: Netflix.

Dirigida por Mike Kelly (el mismo detrás de 'Revenge'), la serie cuenta con 10 episodios de una hora cada uno, aunque ya se especula con una segunda temporada.

 

 

Conocé todos los estrenos de Netflix en junio: series, películas y documentales

Llega junio y llegan nuevas series, temporadas, películas y documentales a la popular plataforma de streaming. A continuación, un resumen de los estrenos y luego uno por uno con sus respectivas fechas. Los 100: Temporada 5 (01/06/2019) En vísperas de la destrucción cataclísmica de Praimfaya, la guerra gesta un nuevo enemigo que va contra el último reducto habitable de la Tierra.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.