¿Se viene la serie de Los Simuladores? Confirman qué va a pasar después de la película

Alejandro Fiore contó que descartaron la posibilidad de una serie, pero que en el contrato está la posibilidad de una trilogía.

En esta noticia

Alejandro Fiore, reconocido por interpretar a Pablo Lamponne, contó que hay una posibilidad de que la película de Los Simuladores se vuelva una trilogía. Se espera que la producción de Paramount junto a los creadores de la exitosa tira sea lanzada en 2024. Las condiciones principales para que esta nueva posibilidad se lleve a cabo son el éxito del largometraje y que la productora dé el visto bueno.

Desde que la exitosa serie nacional terminó, se ha especulado con la probabilidad de desarrollar una película. La mayoría de los actores y realizadores atribuyen a la lejanía residencial de Damián Szifron, el director de Los Simuladores, el hecho de nunca haber concretado. Sin embargo, hace casi un año, la productora y plataforma de streaming anunció el lanzamiento de la película. 

Netflix, más odiado que nunca: sacó de su catálogo a una de las series de culto más vista por los argentinos

Vuelven los simuladores: 10 perlitas del programa que cambió la televisión 

Esta semana, Fiore dio más precisiones sobre el contrato. "Estamos peleando para que nos entreguen el guion. Empezamos a filmar en junio", contó el actor que interpreta a Lamponne. 

El momento más importante de la entrevista con Pinamar TV se produjo cuando el protagonista descartó la posibilidad de una nueva tira: "No hubo chances de una miniserie. Sí hay un pre acuerdo con Paramount de, según cómo funcione, para hacer una trilogía de películas".

El póster oficial con el que se lanzó la película. 

Los detalles de la nueva producción

Diego Peretti, otra de los cuatro protagonistas de Los Simuladores, también señaló que no tienen el guion todavía, por lo que no conocen la trama. En las últimas semanas, trascendió que el director ya tiene avanzado el libreto con más de 600 hojas

Los actores que encarnan la serie se mostraron muy entusiasmados y ansiosos, ya que los rodajes comenzarán en el segundo semestre de 2023. Se espera un éxito rotundo en la película que permita realizar más producciones. 

Estreno de la película y alejamiento de Netflix

La noticia del lanzamiento de una película que se estrenará en 2024 y será producida por Paramount tuvo una gran recepción en el público. Además, los fanáticos podrán verla cuando deseen en la plataforma de streaming, Paramount +, tras ser estrenada en cines previamente.

Pero no todo son alegrías, ya que el despido de la serie en Netflix es un golpe bajo para los fanáticos. De todas formas, los capítulos completos de las dos temporadas siguen disponibles en la web de Telefe y en Youtube

La tira logró un éxito tal que los llevó a ganar el Martín Fierro de Oro.

El éxito de Los Simuladores

La tira tenía un slogan que la definía: "Conozco un grupo de personas que resuelven todo tipo de problemas. Problemas que nadie más puede resolver". A partir de esta y otras frases como "disculpe, ¿fuego tiene?", la serie logró quedar en el inconsciente colectivo.  

Precisamente, Los Simuladores hacían simulacros para solucionar dificultades de ciudadanos perjudicados por alguna injusticia social o por un conflicto personal. Cada capítulo contaba una o dos historias y tenía una conexión con los episodios siguientes.

Una gran recepción nacional e internacional

La tira fue premiada con 7 Martín Fierro, entre los que destaca el de oro (el más importante) en 2002. Además de los galardones, su éxito y gran recepción del público llevaron a que la serie sea adaptada y versionada en Chile, Rusia, México y España

¿Habrá una nueva serie?

Los protagonistas no hablaron, por ahora, de un regreso de la serie. Pero no está dicha la última palabra. La película se espera con bastante expectativa así que, si el éxito de la tira se repite en la gran pantalla, no se descarta una secuela.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.