Streaming

Chau Netflix: la plataforma gratuita que permite ver Los Simuladores en streaming

¿Querés disfrutar de este clásico argentino y no tenés Netflix? Conocé la plataforma gratuita que pocos usan y permite ver grandes series y películas argentinas.

Cine.ar cuenta con joyas ocultas en su listado de películas y series argentinas. La plataforma gratuita ofrece una gran variedad de novedades como también grandes clásicos del cine de nuestro país.

Si bien las plataformas pagas como Netflix cuentan con un amplio catálogo de películas y series internacionales, el listado de producciones argentinas es bastante reducido.

Por eso, Cine.ar es una excelente opción para aquellas personas que disfrutan del contenido nacional. En su catálogo, la plataforma tiene una serie clásica que fue boom cuando se estrenó, en 2002, y hoy en día sigue cosechando fans. 

Se trata de Los Simuladores, la serie dirigida por Damián Szifron. Dicha producción está disponible para ver online en la plataforma de streaming.

Chau Netflix: la película más intrigante y siniestra de todos los tiempos que eliminó la plataforma, ¿dónde verla?

Netflix cancela la serie más querida de todos los tiempos

Cine.ar: la plataforma gratuita argentina

En el terreno del streaming se ha ampliado las opciones, ya que en la actualidad se cuenta con Netflix, HBO MAX y Prime Video Disney+, entre otras. Sin embargo, costear el gasto de cada una de ellas puede implicar un gran presupuesto para los suscriptores. 

En ese sentido, Cine.ar es completamente gratis y se asegura que los usuarios puedan disfrutar del mejor cine argentino en streaming.

Pero eso no es todo. La plataforma también ofrece estrenos nacionales, además de series y cortometrajes imperdibles. 

La ficción argentina protagonizada por Federico D´Elia; Diego Peretti, Alejandro Fiore y Martín Seefeld se puede ver en streaming. Fuente: archivo

Otro de los puntos a favor que tiene la plataforma es que se encuentra disponible tanto para tablets como para celulares (disponible en dispositivos con sistema Android y iOS).

Ingresá a play.cine.ar/registro y completá el formulario para acceder de manera libre y gratuita a todo el contenido de Cine.ar.

Netflix: el código secreto para buscar películas cortas que pocos conocen, ¿cuál es?

Chau Netflix: estas son las 10 películas que se eliminan en abril 2023

Temas relacionados
Más noticias de Netflix
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.