QUÉ VER

Qué ver en Amazon: la película de terror más sangrienta y horrorosa de la historia, ¿dónde verla?

Terrifier ya está disponible en una de las plataformas más importantes. Dura 1 hora y media y es ideal para ver el fin de semana.

Las series de terror están ganado terreno últimamente en las plataformas de streaming. Si bien Netflix nos tiene acostumbrados a sorprendernos con este tipo de propuestas, ahora es Amazon Prime Video quien es tendencia por el estreno de la primera parte de la película de terror más extrema y atemorizantes de todas.

Estamos hablando de Terrifier, la película de terror que fue producida en Estados Unidos y es uno de los films más repugnantes que existen. Si bien está destinada para un público que le gusta este tipo de terror sangriento y slasher, el largometraje dirigido por Damien Leone es tan macabro que los espectadores duran poco tiempo viendo la pantalla.

Motorola presentó su nuevo tanque: sale solo $ 59.000 y viene super cargado

Chau Netflix: el truco para armar tu propio streaming gratis y que tengo todo lo que queres ver

Terrifier se estrenó en 2016, pero ahora está disponible en Amazon Prime Video a partir de este jueves 17 de noviembre de 2023. La primera parte del popular slasher que tiene al  personaje Art The Clown podrá verse en esa plataforma de streaming de Jeff Bezos.

Terrifier: sinopsis

La historia cuenta la vida de un payaso psicópata llamado Art que aterroriza a dos chicas durante la noche de Halloween. El clown mata a todo las personas que se interponen en el camino de este temible personaje.

En 1 hora 21 minutos, la cantidad de escenas de sangre y vísceras es descomunal y sobrepasando los límites de la tolerancia que una persona puede tener sobre estos planos típicos del cine slasher de bajo presupuesto.

Terrifier 2, duplica la sangre y el horror

En algunos países ya se estrenó Terrifier 2, considerada mil veces más impactante y sangrienta que la primera edición. Esta película es tan agresiva que los propios espectadores indicaron que no aguantaron ni 15 minutos en el cine. Los detalles de efectos especiales son brutales.

AHORA | Bono de Refuerzo Alimentario: ANSES confirmó la cláusula de penalidad que permite retener o devolver los montos depositados

WhatsApp: esta es la única función que casi nadie conoce, es un golazo y te facilita la vida

Le película recaudó en cines 10 millones de dólares y solo requirió una inversión de menos de un cuarto de millón.

Terrifier, ficha técnica

Reparto: 

  • David Howard Thornton (Art The Clown)
  • Jenna Kannel (Tara)
  • Samantha Scaffidici (Victoria)
  • Catherine Corcoran (Dawn)

Estreno: 2016

Duración: 83 minutos

Director: Damien Leone 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.