STREAMING

Amazon Prime Video: esta es la serie más terrorífica de la plataforma de streaming y que podes ver en un día

Se trata de "The Devil's Hour" que estará disponible a partir del 28 de octubre y será ideal para ver en Halloween.

Al igual que Netflix, Amazon Prime Video prepara su catálogo de series y películas para Halloween. ‘The Devil's Hour' es una de las ficciones que está disponible en la plataforma de streaming y es ideal para disfrutar con amigos y familia el 31 de octubre.

La empresa de Jeff Bezos ha apostado a series más que películas luego del éxito que han tenido con "El Señor de los Anillos: los anillos del poder". Con Halloween, los fanáticos del género de terror quedarán atrapados con la historia.

¿De qué trata ‘The Devil's Hour' y por qué verla?

La cinta sigue a Lucy Chambers, una mujer que se desvela todas las noches a la misma hora, 3:33 am y de acuerdo a los rumores es "la hora del Diablo". El momento en que pueden suceder eventos paranormales.

A medida que pasan los episodios, el hijo de Lucy empieza a estar disperso y con pocos sentimientos. Incluso, se verán hechos en la casa que el blanco principal es su madre. La serie cuenta con seis capítulos.

Netflix: la película que es un thriller psicológico inquietante y está basada en aberrantes hechos reales

Netflix ha presentado las seis parejas de 'Amor confianza': ¿quiénes son y cuándo inicia el reality? 

¿Quiénes forman parte de ‘The Devil's Hour'?

El elenco está formado por Peter Capaldi ( Gideon), Jessica Raine (Lucy ) Nikesh Patel ( Ravi Dhillon), Phil Dunster (Mike Stevens), Benjamin Chivers ( Isaac Stevens), Thomas Dominique (Lee Warren), Meera Syal (Dr. Ruby Bennett).

Prime Video: más ficciones de terror

Sin embargo, estas no son las únicas tiras que hay en el servicio de streaming para el 31 de octubre.

It (Andy Muschietti, 2017)

¿De qué trata?

La ficción de terror está basada en la novela de Stephen King y rememora a uno de los payasos más crueles. La ficción trata sobre varios niños de una pequeña ciudad de Maine se juntan para pelear a una institución diabólica que adopta la forma de un payaso y desde hace mucho tiempo emerge cada 27 años para saciarse de sangre infantil.

Elenco: Bill Skarsgård, Jaeden Martell, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs, Nicholas Hamilton, Jake Sim, Logan Thompson, Owen Teague, Jackson Robert Scott.

Scream (Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, 2022)

¿De qué trata?

Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo.

Elenco: Melissa Barrera, Jack Quaid, Mikey Madison, Jenna Ortega, Dylan Minnette, Jasmin Savoy Brown, Courteney Cox, Neve Campbell, David Arquette, entre otros.

¿Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 27 de octubre en España?

El precio de la luz hoy jueves 27 de octubre: ¿cuáles son las horas más baratas?

Buenas noches, mamá (Matt Sobel, 2022)

¿De qué trata?

Después de que dos hermanos gemelos arriban a la casa y ven el comportamiento extraño de su madre y su rostro cubierto con vendas quirúrgicas, empiezan a pensar que la mujer debajo de la casa no muestra su verdadera personalidad.

Elenco: Naomi Watts, Cameron Crovetti, Nicholas Crovetti, Crystal Lucas-Perry, Jeremy Bobb, Peter Hermann.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios