No te la pierdas

Qué ver en Netflix: la imperdible película de Adam Sandler que es muy esperada por los usuarios

El gran comediante de Hollywood vuelve a las pantallas de la plataforma de streaming con una película inspirada en el libro homónimo de Fiona Rosenbloom

Esta semana Netflix actualizó su catálogo de películas y series, y entre los nuevos proyectos apareció un viejo conocido, Adam Sandler, que tras renovar con la plataforma para realizar cuatro películas originales, trae consigo ¡No estás invitada a mi bat mitzváh!.

La nueva película de Adam Sandler se inspiró en el libro homónimo de Fiona Rosenbloom, que trata sobre dos adolescentes inseparables que ven puesta a prueba su amistad cuando un joven popular enamora a ambas y las consecuencias que provoca este triángulo afectivo.

El film tiene como protagonistas a Stacy Friedman (Sunny Sandler) y Lydia Rodríguez Katz (Samantha Lorraine). Las dos personajes son mejores amigas y planifican su bat mitzvá soñado.

Chau Netflix para siempre: lanzan una nueva plataforma para ver gratis todas las series y películas

¿De qué se trata ¡No estás invitada a mi bat mitzváh!?

En relación al libro de Fiona Rosenbloom, la iniciación de la comunidad judía se les complica con la aparición de un tercer personaje, el chico más popular de la escuela a la que asisten llama la atención de Stacy y Lydia, y se genera una tensión por este triangulo amoroso.

Los temas que trata ¡No estás invitada a mi bat mitzváh!. son la prueba de la lealtad y cómo afecta en la celebración de uno de los días más importantes en las vidas de las mejores amigas.

Foto: Adam Sandler, Netflix

Una de las razones para no perderse esta película es el carácter humorístico que le agrega Adam Sandler, a cargo de la producción y padre de Stacy, y por su reparto lleno de nombres consagrados:

  • Idina Menzel;
  • Sarah Sherman;
  • Sadie Sandler;
  • Luis Guzmán.

Uno de los datos más importantes de la película es que se trata de un proyecto familiar construido por Adam Sandler, su esposa Jackie Sandler, quien interpreta a Gaby Rodriguez Katz, madre de Lydia, y su hija Sunny Sandler.

El estreno será a través de Netflix este viernes 25 de agosto, no te lo pierdas.


Temas relacionados
Más noticias de Netflix
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.