Streaming

Chau Netflix para siempre: lanzan una nueva plataforma para ver gratis todas las series y películas

Una compañía argentina de gran relevancia a nivel mundial, hizo su aparición en el mundo de las plataformas. Ofrece películas y series gratis. ¿De cuál se trata y cómo descargarla?

En esta noticia

Mercado Libre se sumó al mundo del streaming. La compañía que conduce Marcos Galperín irrumpió en el mercado con una plataforma 100% gratuita y sólo para usuarios del marketplace.

De esta manera, se transformará en un competidor inmediato de Netflix, aunque el diferencial de Mercado Play será que los usuarios no tendrán que pagar para disfrutar de las películas, series, documentales y muchos más.

"Sabemos que una gran parte de los latinoamericanos no está suscrita a ninguna plataforma paga de streaming y ese contexto nos impulsó a desarrollar Mercado Play", aseguró Luiz Barros, vicepresidente de Entretenimiento y Loyalty de Mercado Libre.

Mercado Libre: ¿cómo es la nueva plataforma de streaming?

En un comunicado oficial, la empresa explicó que "Mercado Play es un hub de entretenimiento que ofrecerá contenido gratuito" de productoras locales e internacionales.

No obstante, "podrá utilizarse como integrador del catálogo de las plataformas de streaming líderes en el mundo como Disney+, en una primera etapa, y Star+, HBO Max y Paramount+, en una segunda etapa".

Primordialmente, los usuarios de Mercado Libre "podrán encontrar en un solo lugar tanto el contenido gratuito como el de todas estas plataformas, a las cuales se pueden suscribir de forma directa y a precio promocional desde la app o web".

Mercado Libre: ¿dónde está disponible Mercado Play?

La nueva plataforma de Mercado Libre se encuentra disponible Argentina, Chile y México. Según confirmaron, próximamente llegará a Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

"Estamos muy entusiasmados con este anuncio ya que Mercado Play es una muestra más de nuestra evolución constante y la búsqueda permanente por darle a los usuarios la mejor experiencia", remarcó Sean Summers, CMO de la compañía.

Netflix suma un nuevo competidor en el mundo del streaming

¿Cómo descargar Mercado Play en Argentina?

Para disfrutar de series, películas y documentales totalmente gratuitos, los usuarios deberán seguir estos pasos:

  1. Ingresar a Mercado Libre o crearse una cuenta para iniciar sesión.
  2. Ubicar la opción "Nuevo", un pequeño interfaz en la plataforma.
  3. Una vez dentro de Mercado Play, tendrán a disposición la sección "Recomendados", " Películas", "Series" e "Infantil".
  4. Quienes deseen acceder a estrenos y beneficios especiales, podrán suscribirse al "Nivel 6" de Mercado Libre por un monto mensual de $ 1.000 (contenido gratuito de Disney+ y 30% de descuento en Paramount+ y HBO).
Temas relacionados
Más noticias de Mercado Libre
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.