FIN DE SEMANA

Qué ver en Netflix: esta es la comedia romántica que es furor en la app y podés disfrutar este fin de semana

El film está dentro del Top 10 de Netflix y hará reflexionar a la audiencia por su buena trama. ¿De qué trata?

Netflix conquistó a la audiencia otra vez con una nueva historia de amor y esta vez se trata de "Mis dos vidas", una comedia romántica que te hará reflexionar sobre cada momento de la vida cotidiana.

Actualmente, el film ocupa el puesto N°1 del Top 10 de la plataforma de streaming. Tal fue su éxito, que sin dudas es una opción ideal para disfrutar durante el fin de semana.

Qué ver en Netflix: la serie más siniestra de brujería y misterio que ya está en el top 10 de las más vistas

Netflix: las 5 mejores películas y series para ver con los chicos el Día del Niño

Netflix: ¿de qué trata "Mis dos vidas"?

"Mis dos vidas" cuenta la historia de Natalie, una joven que tiene dos vidas. En una atraviesa la finalización de su carrera universitaria, en la que ella y su mejor amiga viajarán a Los Ángeles, donde buscarán trabajo relacionado a sus estudios.

Natalie conseguirá el empleo de sus sueños. Allí conocerá a Jake y establecerán una relación. Sin embargo, todo cambia cuando su líder le remarca que sus tareas son monótonas y que debe encontrar originalidad a todo lo que hace.

En la otra vida, Natalie queda embarazada luego de involucrarse con uno de sus amigos. Después, decide tener a su hijo y regresa a la casa de sus padres para criarlo. Sin embargo, no es feliz debido a que no pudo continuar con los planes que tenía en mente: dibujar y mudarse a Los Ángeles.

¿Quiénes forman parte del elenco?

La película está compuesta por Lili Reinhart, Danny Ramirez, David Corenswet.

Netflix: otras películas románticas que hay en la plataforma

"Desfile de corazones"

Según la sinopsis oficial, una mujer con miedo a los perros tendrá que viajar a Cracovia, donde conocerá a un viudo, a su hijo y a su mascota: un canino. Su mayor reto será convivir con él.

Elenco: Anna Próchniak, Michal Czernecki, Iwo Rajski, Piotr Rogucki, Monika,Krzywkowska, Katarzyna Zielinska.

"Corazones malheridos"

Según la sinopsis oficial, la película contará la vida de Cassie y Lucke, quienes se enamoran y cada uno atraviesa vidas diferentes. Ambos se casarán por conveniencia: ella necesita comprar sus remedios para combatir la diabetes y ser cantante, y él debe escapar de un delito para no ser detenido.

Elenco: Sofia Carson,Nicholas Galitzine,Chosen Jacobs.

"Amor y Gelato"

Según la sinopsis oficial, la película se basa en la vida de Lina, quien debe cumplir el último deseo de su madre, viajar a Roma. Una vez que inicia la aventura, se enamorará de la ciudad, sus costumbres, su gente, y por supuesto del helado.

Elenco: Robin Tunney, Owen McDonnell, Anjelika Washington, Valentina Lodovini,.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios