Netflix: las 5 mejores películas y series para ver con los chicos el Día del Niño

Un plan para disfrutar en familia es ver una buena película con los más chicos. Explorá la lista de 6 películas divertidas disponibles en Netflix.

Se acerca el Día del Niño y después de un largo día de regalos, festejos y abrazos, es un lindo momento para tirarse en el sillón a disfrutar de una película en familia.

Hay que borrar el prejuicio de que todas las películas de niños son aburridas para los adultos. Estos cinco films disponibles en la plataforma de Netflix demuestran que el cine para niños puede ser de lo más divertido y entretenido

Qué ver en Netflix: la serie más siniestra de brujería y misterio que ya está en el top 10 de las más vistas

Este Anti Netflix es gratis y permite ver televisión, series o películas: cómo se consigue

EL MONSTRUO MARINO - CHRIS WILLIAMS, 2022

En esta película de animación más grande de los últimos años, una niña intrépida y un famoso cazador de monstruos marinos unen sus fuerzas para encontrar a una poderosa bestia. Con un espíritu aventurero y fantástico típico de obras de culto, actores como Karl Urban, Dan Stevens y Jared Harris ponen voz a unos personajes con los que es difícil no empatizar desde los primeros minutos.

LOS MITCHELL CONTRA LAS MÁQUINAS - MICHAEL RIANDA Y JEFF ROWE, 2021

Producida por Phil Lord y Christopher Miller, conocidos por grandes trabajos animados como "Lego: La película y Siperman: Un nuevo universo". Se trata de una historia salvaje de guerra entre una familia y una legión de robots controlados por una IA enojada y obsoleta. El film es ideal para compartir con los chicos o disfrutar como adultos, combina material CGI (generado por computadora), dibujado a mano y de acción en vivo para crear una estética increíble y colorida que sorprende constantemente. En este film, los dibujos animados y los memes reinan entre los jóvenes.

KUNG FU PANDA - MARK OSBORNE Y JOHN STEVENSON, 2008

Otro icono de Dreamworks, y otro adorado personaje: el panda Po, el inesperado legado del Kung Fu. La historia comienza en un pueblo en donde el Kung Fu parece ser el centro del mundo, donde nuestro protagonizta ansia competir y convertirse en el mayor icono del deporte, pero es constantemente juzgado por la comunidad que dice que será imposible que un panda vago como él pueda hacerlo. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles, y parece que el momento de Po ha llegado.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN - DEAN DEBLOIS Y CHRIS SANDERS, 2010

Convertido ya en todo un éxito del cine de animación, Cómo entrenar a tu dragón es siempre una opción fantástica para disfrutar un rato en familia. Además, si te quedás con ganas de más, ¡tiene dos secuelas para seguir con la historia!

Dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders y ambientada en un mundo de vikingos y dragones, seguiremos el camino del héroe Hipo, que encuentra a un dragón poco corriente que lo ayudará a ver las cosas con una nueva perspectiva.

KARATE KID - HARALD ZWART, 2010

Si sos fanático de la saga original de 1984, esta reversión es ideal para toda la familia. Con Jaden Smith (el hijo de Will Smith) tomando el testigo como aprendiz de karate y Jackie Chan haciendo lo propio con el papel de Miyagi, esta película nos devuelve la épica y la emoción de las artes marciales con una historia modernizada. Aunque la base sigue siendo la misma: un joven que quiere aprender a defenderse de aquellos que le acosan en el instituto y ganar confianza en sí mismo a través de la lucha.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios