RECOMENDACIONES

Netflix: las 3 películas de Amy Adams para ver el fin de semana largo y que la rompen en la plataforma

Amy Adams, la actriz de la película de Disney "Encantada", protagoniza estas películas en Netflix que la rompen en la plataforma. Mirá todo su contenido antes del estreno de "Desencantada".

El gigante de streaming ofrece en su catálogo una lista con diferentes películas de Amy Adams, la protagonista del film de Disney "Encantada". Recientemente, la conocida productora de contenido infantil anunció que estrenaría la segunda parte, "Desencantada". Conocé todos las producciones disponibles en Netflix de esta brillante actriz.

La película infantil "Encantada" trata de la historia de una joven princesa que por culpa de una bruja traspasa el mundo de los dibujos animados a la vida real. Aparecerá en la ciudad de Nueva York y allí comenzará a comparar los típicos cliché de cuentos de amor y fantasía con lo que en realidad pasa en una pareja. 

Este largometraje se estrenó en 2007, pero por la relevancia e intriga que generó en chicos y grandes Disney decidió producir una nueva entrega. 

Netflix y su película prohibida: este film fue censurado en Estados Unidos, pero ahora puede verse en la Argentina

 Amy Adams en Netflix. 

Amy Adams en Netflix 

Para que puedas disfrutar de todas las producciones de la actriz antes de que se estrene "Desencantada", esta es la lista completa de todas las películas de Amy Adams disponibles en Netflix:

Abren el cupo de los u$s 200: cómo comprar dólar ahorro y cuánto deja "hacer puré"

Dólar contado con liquidación a $ 330 a fin de año: el pronóstico que empieza a ganar la City

"La mujer en la ventana" 

Una de las principales producciones de Adams en Netflix es la película "La mujer en la ventana", que trata sobre una psicóloga que padece agorafobia, un tipo de trastorno de ansiedad. Anna Fox pasa sus días espiando a sus vecinos desde su casa de Nueva York.  

Ella creía que la familia que espiaba era perfecta hasta que un día su parecer cambia por completo. Anna por accidente observa cómo ocurre un crimen aterrador y se da cuenta de que nada es lo que parece. Este film lleno de drama y misterio solo dura 1 hora y 40 minutos.

La mujer en la ventana en Netflix. 

"Hillbilly, una elegía rural" 

La película "Hillbily, una elegía rural" se basa en la exitosa novela de de J. D. Vance "Memorias de una familia y una cultura en crisis". Este film cuenta la historia de un estudiante de la universidad de Yale que se ve obligado a regresar a su hogar por una crisis de su madre cuando estaba a punto de conseguir su trabajo soñado. 

La película es protagonizada por Amy Adams y Glenn Close y dirigida por Ron Howard. Cuando Netflix la incluyó en su catálogo, solo en unas semanas, se convirtió en la más vista. Este film dramático dura 1 hora 56 minutos

 "Animales nocturnos" 

Por último, la tercera recomendación de producciones protagonizadas por Amy Adams es "Animales nocturnos". Este film se trata de una mujer que es dueña de una galería de arte y que lleva una vida tranquila con su marido. Una noche la protagonista lee la nueva novela que escribió su ex y su historia cambia por completo.

Esta película de drama, suspenso e intriga dejará a los espectadores atrapados desde el principio hasta el final, dura 1 hora 56 minutos y se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.

ANSES: nuevo refuerzo sin inscripción, ¿cómo saber si cobro?

Película "Animales peligrosos". 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios