ESCAPADAS

Disney en Buenos Aires: el café temático más hermoso, que te hará sentir como en un cuento de fantasía

La cafetería se encuentra casi en el límite de la Ciudad de Buenos Aires y cuenta con un espacio ideal para ir con los más chicos y, porque no, para hacer felíz al niño que todos llevamos dentro.

En esta noticia

La propuesta gastronómica que ofrece M.C Donuts no solo viene con los postres mejor decorados con temáticas de cuentos y películas de Disney, sino que realiza presentaciones y puestas en escena con actores que interpretan desde el Hombre Araña hasta las conocidas princesas.

Este espacio ubicado en los límites de la Ciudad de Buenos Aires hará que cada persona que se anime a ir se sienta dentro de una de las películas o cuentos de la empresa The Walt Disney Company.

Merienda para dos personas. 

Dentro de sus servicios, la cafetería especializada en donuts ofrece la posibilidad de festejar cumpleaños, talleres o distintos eventos dentro de sus instalaciones. Además, M.C Donuts realiza "desayunos especiales" con degustaciones de sus mejores tortas y donas acompañadas de el canto y baile de los personajes de las películas animadas.

"Y me estoy quedando corto...": la alarmante cotización del dólar que proyectó este gurú de la City para 2023

Feriados de septiembre y días no laborales: cuándo son, a quiénes afecta y cómo se paga

Aunque para ir a tomar una taza de té o café no es necesario reservar, quienes deseen participar de estos desayunos temáticos tendrán que inscribirse previamente y consultar por medio de las redes sociales del lugar las fechas disponibles.

Modelos de tortas. 

¿Qué se puede probar en la cafetería temática?

Dentro de las opciones dulces que elaboran en la cafetería está el Combo Merienda para dos personas, que trae una torta a elección, dos donas decoradas, dos mini bagels y dos infusiones dobles que pueden ser desde un café a un submarino de Mickey Mouse. Este último es un chocolate en forma del personaje con un relleno de marshmallows.

Donas rellenas (foto de la cuenta de Instagram de M.C Donuts y algo más).

La especialidad del lugar son las donas rellenas y decoradas. Las más pedidas por los chicos son las rellenas con dulce de leche y decoradas con los personajes de Stitch, La Sirenita o de unicornio.

Cafetería temática (foto de Instagram). 

El sitio cuenta con representaciones de personajes de Disney como Rapunzel, Bruno y Maribel y Isabella de la película de "Encanto", el Hombre Araña, las hermanas del film de Frozen Ana y Elsa, y los emblemáticos muñecos Minnie y Mickey, entre otros.

¿Dónde queda y qué días atiende?


El pequeño mundo de Disney en Buenos Aires se ubica en la calle Beiró al 4743 en el barrio de Devoto. Sus días de atención son de martes a domingos de 11 a 19:30. Para conocer más sobre el lugar podrán ingresar en la cuenta oficial @m.cdonutsyalgomas o llamar al teléfono 11-4070-5258.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.