QUÉ VER

Netflix: ¿de qué trata "Blonde", la nueva película Marilyn Monroe, con Ana de Armas?

La película ha sido la más esperada del 2022. Conoce todos los detalles en esta nota.

Netflix ha lanzado este miércoles 28 de septiembre 'Blonde', la nueva película que muestra la vida de Marilyn Monroe, interpretada por Ana de Armas.

La ficción está a cargo y dirigida por Andrew Dominik. Basada en la novela de ficción de Joyce Carol Oates y dura menos de tres horas. La misma ha sido presentada en el Festival de San Sebastián.

El anti Netflix español que permite ver 150 canales y todas las series gratis

Netflix: basada en un best seller, la nueva película de suspenso que da escalofríos

¿De qué tratará ‘Blonde'?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, indica: "Su inestable infancia -cuando era Norma Jeane-, su meteórico ascenso a la fama, sus aventuras amorosas. Blonde difumina la frontera entre hechos y ficción para explorar el abismo cada vez mayor entre su vida privada y la pública".

¿Quiénes forman parte de ‘Blonde'?

La película está compuesta por:

  • Ana de Armas
  • Lucy DeVito
  • Adrien Brody
  • Garret Dillahunt
  • Bobby Cannavale
  • Julianne Nicholson
  • Sara Paxton
  • Scoot McNairy

Crisis en España: ¿por que aumentó la compra de casas usadas?

Los 3 países paradisíacos que son más baratos para ir de vacaciones: hay hospedajes por $ 1600 y se puede comer por $ 1100

¿Quién es Ana de Armas?

Ana de Armas es una actriz cubana- española. La artista ha comenzado su carrera con tan solo 16 años en su país natal y su primer papel principal fue en "Una rosa de Francia" en 2006. Después, a los 18 años se ha trasladado a Madrid y ha formado parte de series famosas como en El internado (2007-2010) y el drama histórico Hispania, la leyenda (2010-2012).

Ana de Armas. Fuente: (Wikipedia)

Luego de haberse mudado a Los Ángeles, ha tenido papeles de habla inglesa en el thriller psicológico Knock Knock (2015), la comedia criminal War Dogs (2016), y ha interpretado un papel secundario en el film biográfico Manos de Piedra (2016).

Previamente a ‘Blonde' ha actuado junto a Ben Affleck del thriller erótico "Deep Water" de Adrian Lyne, basada en la novela homónima de Patricia Highsmith. El film se ha lanzado en Prime Video.

Netflix: más historias reales

Los amantes a las historias biográficas, podrán disfrutar de las siguientes:

Luis miguel: la serie

La serie cuenta la vida de Luis Miguel, el mayor referente de la música pop en español. Muestra cómo fue la vida del artista antes de llegar a la fama. La ficción cuenta con dos temporadas de una hora.

Selena: la serie

Esta es la historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex. La tira cuenta con dos temporadas y tiene una duración de 45 minutos.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios