QUÉ VER

Netflix: la serie favorita del país sigue en el top 10 desde abril y la tenés que ver este fin de semana

La plataforma de streaming logró atrapar a su audiencia con series colombianas y no han bajado del ranking. ¿Cuál es y de qué trata?

Netflix logró atrapar al público con series europeas como 'Los Bridgerton', 'La casa de papel' o la exitosa 'El juego del calamar'. Sin embargo, la compañía apostó también a historias latinoamericanas como "Cafe con Aroma a Mujer", actualmente se encuentra dentro del Top 10 y nadie pudo destronar desde su estreno en abril.

¿De qué trata ‘Cafe con Aroma a Mujer' en Netflix?

"Café con Aroma a Mujer" cuenta la vida de Gaviota, una especialista en café que junta las mejores cosechas de la región de Colombia. Sin embargo, todo cambia cuando Octavio Vallejos, propietario de la hacienda Casablanca, muere en un accidente y les deja un terreno para que ella y su mamá siembren su propia cosecha.

Netflix estrenó la serie de supervivencia más dramática: tiene 6 capítulos y es todo un éxito en la plataforma

Netflix: la serie surcoreana de 16 capítulos que está entre las más vistas y es ideal para ver el fin de semana largo

En ese lugar, Gaviota se enamora de Sebastián, un hombre que logra conquistarla a primera vista. Con el correr de los capítulos, empieza el amor, el drama y cada episodio logra dejar intrigado al espectador.

La historia se desarrolla con los mejores paisajes de Colombia. La serie es un remake de la versión mexicana y tiene una temporada de 88 episodios, de aproximadamente 45 minutos cada uno.

¿Dónde se filmó ‘Café con Aroma a Mujer?

‘Cafe con aroma Aroma a Mujer' se grabó en la Hacienda Venecia, ubicada en la región montañosa Manizales, en el oeste de Colombia. Actualmente, está habilitada al público para que los fanáticos puedan recordar las escenas de la tira y enamorarse de sus paisajes de cafetales.

Hacienda Venecia, Colombia. 

¿Quiénes son los protagonistas?

La tira tiene las actuaciones William Levy (Sebastián Vallejo), Laura Londoño (Teresa Suárez ‘La Gaviota'), Carmen Villalobos (Lucía Sanclemente de Vallejo), Diego Cadavid (Iván Vallejo).

Netflix, más series colombianas

Sin embargo, esta no es la única historia colombiana que hay en la plataforma de streaming. Si te quedaste con ganas de ver más, podés ver:

"La venganza de Analía"

Según la sinopsis oficial, indica:

"Casi 30 años después de asesinada su madre, una estratega política ejecuta un elaborado plan para arruinar al candidato presidencial colombiano responsable de su muerte".

Protagonista: Carolina Gómez,Marlon Moreno,George Slebi

Pasión de gavilanes 2

La serie cuenta la vida de tres hermanos que buscan vengar la muerte de un ser querido, pero, se enamoran de las hijas del culpable.

Protagonista: Mario Cimarro,Danna García,Juan Alfonso Baptista

Pálpito

La historia se centra en un hombre que desea vengarse de la organización de tráfico de órganos que mató a su esposa, y se enamora de la mujer que recibió su corazón.

Protagonista: Michel Brown,Ana Lucía Domínguez,Sebastián Martínez

Tags relacionados

Noticias del día

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • FL

    Fernando Loisso

    15/08/22

    No puedo creer que el Cronista apruebe esas serias latinas berretas !!! Suban el nivel, señores. O entiendo que es una nota paga por Netflix. Uno paga para tener algo de mas nivel intelectual.

    0
    0
    Responder