QUÉ VER

Netflix: la serie surcoreana de 16 capítulos que está entre las más vistas y es ideal para ver el fin de semana largo

La plataforma de streaming logró atrapar a la audiencia con historias surcoreanas de pocos capítulos. Se trata de "Woo, una abogada extraordinaria". Mirá cuál es la sinopsis.

Netflix apostó en los últimos tiempos a las series surcoreanas de pocos capítulos y sin dudas logró atrapar al público con sus historias. La plataforma de streaming estrenó el pasado julio a "Woo, una abogada extraordinaria", que hasta el día de hoy se encuentra dentro del Top 10 de series más vistas.

¿De qué trata "Woo, una abogada extraordinaria"?

La serie cuenta la vida de una joven llamada Woo Young-woo, a quien le diagnosticaron autismo desde pequeña. Sin embargo, tiene un elevado coeficiente intelectual con una memoria sobresaliente, una forma creativa de pensar, y es la abogada más inteligente de Corea del Sur.

A medida que pasan los capítulos, la letrada deberá luchar día a día con retos que se le presentan, tales como viajar en el subte, pasar por una puerta giratoria y relacionarse con sus colegas. A pesar de que tiene dificultades, muestra perseverancia y ganas de superarse en todos sus ámbitos.

La protagonista está rodeada de buenas personas. Una de ellas es Lee Joon-ho, su compañero de oficina quien la ayuda a relacionarse en su sector. Él sabe desenvolverse con todo el mundo y le dará consejos de cómo actuar en ciertas situaciones.

Netflix: la película que arrasó en los Oscar y es la más vista por los argentinos

Netflix estrenó la serie de supervivencia más dramática: tiene 6 capítulos y es todo un éxito en la plataforma

Qué ver en Netflix: la serie más siniestra de brujería y misterio que ya está en el top 10 de las más vistas

¿Quiénes forman parte del elenco?

La serie está protagonizada por: Kang Tae-oh (Lee Joon-ho), Kang Ki-young, Jeon Bae-soo, Baek Ji-won, Ha Yoon-kyung, Joo Jong-hyuk, Jin Kyung, Joo Hyun-young e Im Sung-jae.

Otras series surcoreanas en Netflix

Sin embargo, esta no es la única historia que hay en la compañía de series y películas surcoreanas. Si te quedaste con más ganas de ver más tiras de este estilo, podés disfrutar las siguientes recomendaciones:

El amor es un capítulo aparte

La serie cuenta la vida de un escritor talentoso, es el jefe más joven de la empresa que trabaja y su vida dará un giro de 180°, cuando conoce a una redactora que está desesperada por encontrar trabajo. La tira tiene 16 capítulos.

Elenco: Lee Jong-suk, Lee Na-yeong, Jung Eugene, Wi Ha-joon, Kim Tae-Woo, Kim Yu-mi, Jo Han-Chul, Kang Ki-Doong, Kyu-Young Park, Lee Ji-Won, Hye Jeong.

Necesito romance

La comedia romántica narra la vida de una joven adicta al trabajo que no tiene interés en el amor, pero todo cambia, cuando se reencuentra con un viejo amigo, es compositor. Él intentará devolverle la fé en el amor. La historia tiene 16 capítulos.

Elenco: Khemanit Jamikorn,Thitipoom Techaapaikhun,Kannaporn Puangthong

Mi romance Secreto

La historia cuenta sobre dos jóvenes Jin Wook (Sung Hoon) y Yoo Mi (Song Ji Eun) quienes se ven por primera vez en un complejo turístico, se enamoran y pasan la noche juntos. Sin embargo, ella desaparece al día siguiente y ambos no vuelven a tener contacto.

Tres años después, vuelven a verse cuando Yoo Mi comienza a trabajar como nutricionista de la empresa en donde Jin Wook es el director.

Elenco: Sung Hoon,Song Ji-eun,Kim Jae-yeong.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios