QUÉ VER

Netflix: está es la serie infantil de cuatro capítulos que hay en la plataforma y es todo un éxito

La historia está dentro del Top 10 de la plataforma de streaming y logró cautivar a toda la audiencia. ¿De qué trata y por qué verla?

En esta noticia

Netflix renueva su catálogo de series y películas para su audiencia todas las semanas. Ahora, no fue la excepción tras el lanzamiento de "Ollie está perdido'', una historia basada en el libro de "La odisea de Ollie" de William Joyce.

El Netflix japonés que sale $ 100, tiene cuentas sin límite y se puede compartir con todos

Netflix: la serie que tiene capítulos de apenas media hora y cuenta una historia de suspenso y asesinos seriales

La tira tiene tan solo 4 capítulos, está entre las más vistas en toda la plataforma y tiene el fin de emocionar a todos los espectadores menores de 10 años. La ficción cuenta con dos condimentos: amistad y aventura.

¿De qué trata "Ollie está perdido''?

"Olie está perdido" narra la historia de un nene y su juguete extraviado que debe atravesar momentos difíciles, mientras desea volver a ver a su dueño, y alguien que perdió mucho más que un amigo. La serie tiene el fin de conectar con nuestra niñez y hacernos recordar a aquellas almas importantes que ya no están y dejaron una enseñanza.

A medida que pasan los episodios, los espectadores verán las aventuras de un conejo de peluche que tendrá el desafío de recuperar a su familia. Además, conocerá nuevos amigos y seres humanos.

"Ollie está perdido" es una de las series más destacadas de Netflix en estos momentos. Fuente: (IMBD)

¿Quiénes forman parte del elenco de "Olie está perdido"?

El elenco de "Odie está perdido" está compuesto por Jonathan Groff en la voz de Ollie, Mary J. Blige (Rosy), Tim Blake Nelson (Zozo), Gina Rodriguez (Mamá), Jake Johnson (Papá) y Kesler Talbot en el rol del niño Billy.

Netflix: ¿qué series similares hay a "Olie está perdido"?

Sin embargo esta no es la única serie infantil que hay en la plataforma de streaming. En caso de continuar con historias similares, los clientes podrán ver:

"Alvin las Ardillas" - serie

La serie cuenta la vida de las ardillas, quienes aprenderán lecciones de vida junto con su papá humano, David Sevilla, quien muchas veces les pierde la paciencia. Sin embargo, no dejarán de involucrarse en problemas. La tira tiene dos temporadas con 24 capítulos.

¡¡¡Alvinnn y las Ardillas!!!, disponible en Netflix. Fuente: (IMBD) 

"Paw Patrol"- pELÍCULA 

La película muestra la vida de seis cachorros a cargo de un experto en tecnología de diez años, llevan a cabo peligrosas misiones de rescate con humor, habilidades y vehículos geniales. 

"Dragones: Equipo de rescate"

La serie presenta la vida de los gemelos Dak y Leyla, quienes tienen un poder especial para conectarse con los dragones. Ellos dirigen un equipo de cinco dragones jóvenes, durante el día salvan a otros dragones y respaldan a las personas en su ciudad adoptiva de Huttsgalor.

Dragones al rescate, Netflix. Fuente: (IMBD)



Temas relacionados
Más noticias de Netflix
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.