Para fanáticos

El Netflix japonés que sale $ 100, tiene cuentas sin límite y se puede compartir con todos

Netflix tiene un importante competidor en el mercado del anime que llegó directamente de Japón y tiene precios regalados.

Mientras que siguen creciendo las alternativas a Netflix a un ritmo realmente sorprendente, con un sinfín de opciones a la hora de ver tanto series como películas, muchas opciones no muestran diferenciales importantes con la plataforma de la "Gran N".

Pero existe un portal que si tiene un factor que lo destaca sobre el resto, el cual llegó de la mano de Sony directo de Japón y está pensado para que los fanáticos del anime lo disfruten a un precio regalado: Crunchyroll.

A menos de $ 100 por mes, esta plataforma ofrece la posibilidad de acceder principalmente a las animaciones japonesas (también conocida como anime) más populares, mientras que también cuenta con documentales y películas con actores reales.

Nuevo cepo a notebooks, celulares y más: cómo seguir comprando y pagar a dólar oficial

Se terminan los grupos de WhatsApp: ya está la nueva función que los reemplaza

A continuación te contamos todo sobre esta plataforma, descrita por varias personas como "el portal del momento", desde sus planes de suscripción a los contenidos más populares que hay disponibles.

Pero antes que nada, cabe recordar que recientemente lanzamos otra nota sobre el último Anti Netflix en salir al mercado, el cual permite seguir casi todas las series y películas de forma totalmente gratis.

El anti netflix japonés: cómo funciona

El principal diferencial de Crunchyroll con las otras plataformas es sin duda alguna su precio. Los planes de suscripción se dividen en:

  • Gratis: No se abona nada pero incluye publicidad y no deja ver los últimos episodios.
  • Fan: Sale $ 99 y permite ver todos los contenidos de forma ilimitada.
  • Megafan: Sale $ 125 y permite descargar todos los contenidos, así como también verlo en 4 dispositivos al mismo tiempos.

El plan Megafan también incluye una opción de pago anual que sale $ 1250por lo que incluye un 16% de descuento en comparación con el pago mensual de la suscripción.

El Anti Netflix Japonés: Qué series tiene

En cuanto a contenidos, cuenta con varios de los animes más conocidos de todos los tiempos cómo lo son Dragon Ball, One Pice o Hunter X Hunter, mientras que también tiene estrenos de último momento. Algunos de ellos son:

  1. Lycoris Recoil
  2. Classroom of the Elite
  3. A Couple of Cuckoos
  4. Boruto
  5. Overlord IV 

Ver todos los partidos de la Champions League: se hace con un truco y sale $0

Los 3 trucos que tenés que saber para ahorrar la batería de tu celular Samsung y iPhone

Cabe destacar que la plataforma también cuenta con varias películas exclusivas que solamente se pueden ver desde este portal y también ofrece la posibilidad de leer mangas (comics de Japón) para sus suscriptores premium.

El anti netflix japonés: donde más ver anime

Mientras que Crunchyroll es la principal plataforma para ver anime, la realidad es hay varias plataformas con este tipo de contenidos disponibles actualmente (con las dos principales siendo Netflix y Disney Plus),

En cuanto a la segunda, el anime que más se destaca en su plataforma es Star Wares Visions, una animación japonesa que cuenta historias independientes basadas en el universo de Star Wars (aunque no son parte oficial del canon).

Por el lado de Netflix, hay desde anime de culto como Evangelion o Naruto, a nuevos lanzamientos como Mi Tío de Otro Mundo o Komi-San no se puede comunicar.

La opción Anti Netflix que ofrece Mercado Libre: cómo funciona

Cómo ya se mencionó, existen un sinfín de opciones que son vistas como el Anti Netflix debido a que ofrecen mejores precios o una mayor cantidad de franquicias populares.

Y así es el caso de la promoción especial conocida como "Método Galperín" que permite acceder a las plataformas de Disney (Disney Plus y Star Plus) por tan solo $ 500.

Conocido como el Nivel 6 de Mercado Libre, se trata de una suscripción especial que permite acceder a diferentes beneficios dentro de la aplicación de e-commerce, entre los cuales se encuentran un usuarios en Disney Plus y Star Plus.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios