Mundial

Mundial Qatar 2022: una publicidad pide ahorrar energía durante los partidos

La UEFA y la Comisión Europea han lanzado una de las publicidades con el foco no solo en el fútbol.

A poco menos de 15 días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, la fiebre por el evento deportivo más importante del mundo se siente en cada rincón

En ese marco, la UEFA y la Comisión Europea han lanzado una de las publicidades con el foco no solo en el fútbol. Busca ayudar a aumentar la conciencia pública sobre las prioridades climáticas y energéticas de Europa y ha dado qué hablar en las redes sociales.

Mundial 2022: cuáles son los requisitos para viajar a Qatar desde España y no tener problemas

Cuándo empieza el Mundial Qatar 2022 y dónde ver el primer partido

La publicidad del Mundial que busca concientizar sobre el ahorro de energía

En la pieza, que se ha viralizado en pocos días en las redes, se puede ver cómo como jugadores, técnicos y asistentes a los partidos del Mundial Qatar 2022 festejan cuando los televidentes cierran la puerta de la heladera, apagan las luces de la casa, bajan la temperatura del acondicionador de aire, entre otras acciones.

Todas tienden a reducir el consumo de energía en medio de una dura actualidad marcada por la crisis energética, que conllevó a la suba de los precios.

El spot se está transmitiendo en los partidos europeos masculino y femenino de la UEFA, competiciones de clubes y selecciones nacionales, incluidas la Liga de Campeones masculina de la UEFA y la Liga de Campeones Femenina.

Día de la Almudena: origen, significado y por qué se celebra el 9 de noviembre en Madrid

Cuánto cuesta vivir un mes en España

El objetivo es promover los mensajes de la Unión Europea (UE) sobre el ahorro de energía y animar a las personas a tomar medidas cotidianas para hacer frente a la actual crisis.

Temas relacionados
Más noticias de Mundial Qatar 2022