Anuncio

Netflix canceló una de las series más vistas de su catálogo y los usuarios estallaron de furia

La compañía de streaming anunció que no renovará una de las series de drama más exitosas de la plataforma. ¿Por qué Netflix canceló Sexo/Vida?

En esta noticia

Cada semana, Netflix sorprende a sus clientes añadiendo series y películas. Sin embargo, no todo es felicidad para quienes utilizan el servicio de streaming. 

Un mes después de estrenar su segunda temporada, canceló una de las series más vistas del catálogo: Sexo/Vida

La decisión se tomó en medio de la polémica por los dichos de la protagonista, Sarah Shani, quien reveló que se sintió "incómoda" durante las grabaciones. 

"Estamos cerca de...": Bill Gates lanzó una alarmante predicción que cambiará el rumbo de la historia

Marley se va del país: por qué tomó está drástica decisión y cuál será el futuro del conductor

Por qué Netflix canceló Sexo/Vida

Hace unos días, Sarah Shahi aseguró que se sintió "incómoda" duraciones las grabaciones. 

"No voy a minimizarlo, pero definitivamente no tuve el mismo apoyo que recibí durante la primera temporada de las personas que trabajaron en la serie. Se convirtió en una cosa muy distinta para mí, y no tengo miedo de decirlo. Me costó mucho trabajar con ese material. No voy a trabajar con Netflix después de esto, pero no puedo mentir, fue un verdadero reto", contó en el podcast Not skinny but not fat.

Por su parte, la productora afirmó que la decisión de no continuar está relacionada a "una conclusión natural" de la historia


De qué trata "Sexo/Vida" 

"Su atrevido pasado sexual choca con su presente como esposa y madre de familia cuando el chico malo con quien no deja de fantasear irrumpe de nuevo en su vida", adelanta la sinopsis oficial. 

La serie está protagonizada por Sarah Shahi y Adam Demos. Además, cuenta con la participación de Mike Vogel, Wallis Day y Margaret Odette

¿Twitter cierra para siempre? la inesperada decisión que tomó Elon Musk 

PreViaje 4 para el próximo fin de semana largo: cuándo se hace el anuncio y los cambios que se vienen para 2023


¿Por qué Netflix cancela series?

En los últimos años, Netflix canceló más de 95 series, algunas de ellas conformadas por actores y actrices reconocidos a nivel mundial. 

El verdadero motivo detrás de las decisiones que toma está en "la tasa de finalización". Es decir, cuántas personas ven la propuesta de principio a fin.

Muchas veces los contenidos no logran cumplir los estándares de calidad o no tienen una base de seguidores fieles que justifique su continuidad o la elaboración de nuevo capítulos.  

Temas relacionados
Más noticias de Netflix
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.