Polémica

Netflix canceló una de las series más vistas de su catálogo y la furia se apoderó de los usuarios

El gigante de streaming anunció que no renovará una de sus series más exitosas. ¿Por qué Netflix la canceló?

En esta noticia

Netflix no para de sorprender con nuevos contenidos a sus suscriptores. Sin embargo, no todo es felicidad para quienes utilizan el servicio de streaming. A pocos meses de estrenar su segunda temporada, canceló una de sus series más vistas de la plataforma: Alguien está mintiendo.

La serie, protagonizada por Marianly Tejada, Cooper van Grootel, Annalisa Cochrane, Mark McKenna y Chibuikem Uche, no tendrá tercera temporada. La decisión generó malestar entre los fanáticos, quienes alegaron que la historia merecía tener un cierre. 

"Tras dos temporadas, cancelaron Alguien está mintiendo. Pueden irse todos a la ...", sentenció, llena de cólera, una usuaria a través de Twitter.

 "Literalmente el final de la segunda temporada fue muy épico como para que no hagan una 3ra temporada, estoy enojada", agregó otra usuaria. 

Aumento ANSES: estas son las 10 asignaciones que suben en marzo de la mano de las jubilaciones

Ayuda escolar ANSES: el calendario de pagos de AUH y SUAF ya tiene este aumento activo

¿De qué trata Alguien está mintiendo?: sinopsis

La serie está basada en el libro best-seller de Karen M. McManus. La historia sigue a Addy, Cooper, Bronwyn y Nate, cuatro estudiantes de Bayview High que serán testigos de la muerte de Simón

"Un castigo escolar reúne a cinco estudiantes muy distintos. Pero un homicidio -y los secretos- los mantendrán unidos hasta que se revuelva el misterio", adelanta la sinopsis oficial. 

La desgarradora reacción de la novia de Fernando Báez Sosa al conocer la sentencia a los rugbiers   

Se cumplió la profecía de Bill Gates: su predicción más fuerte se está haciendo realidad

¿Qué series canceló Netflix en 2023?

La novedad que tomó por sorpresa a los fanáticos de Netflix fue la cancelación de 1899, la serie de los creadores de Dark. A pesar de haber alcanzado exorbitantes cifras en audiencia, no tendrá más episodios.

Otra de las producciones que fueron canceladas son: The Crown, Ultrasecretos y (Des)encanto.

Además, Manifiesto, la serie que relata la historia de los pasajeros de un misterioso avión desaparecido, no será renovada en una cuarta temporada.

Decretaron feriado el 10 de febrero y se extiende el fin de semana extra largo

Ultimátum PAMI: cambian las recetas y esta será la única forma para continuar con la cobertura de medicamentos gratis


¿Por qué Netflix cancela las series?

Desde 2020, la plataforma estuvo analizando los números para indicar qué series deberían continuar. De esta manera, el verdadero motivo detrás de sus decisiones es "la tasa de finalización".

Muchas veces, las producciones no logran cumplir con los estándares de calidad o no tienen una base de seguidores fieles que justifique su continuidad. Asimismo, otro factor importante es el costo de producción. De esta forma, algunas producciones pueden ser canceladas para liberar fondos.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.