Streaming

Netflix: ya se estrenó la segunda temporada de 'Alguien está mintiendo', la serie de suspenso que te atrapará

Los estudiantes de Bayview High volverán a ser atormentados por alguien que conoce todos sus secretos; todos los detalles.

Con más de 14 millones de suscriptores, Netflix es sin lugar a dudas la plataforma de streaming líder en España. De este modo, la empresa de la N roja se ha convertido en el servicio de streaming más elegido por los españoles.

En este contexto, Netflix cuenta con una amplia selección de películas y series de todo tipo de géneros, desde terror y acción hasta comedia y romance. Si buscas contenido de suspenso, debes saber que la segunda temporada de 'Alguien está mintiendo' ya se encuentra disponible.

Netflix: estas son las 10 series más vistas en España para mirar antes que dejen la plataforma

"¡García!": furor por la serie de HBO Max sobre un superagente franquista

¿Qué sucedió en la primera temporada de ‘Alguien está mintiendo'?

La segunda temporada de 'Alguien está mintiendo' ya se encuentra disponible.

Basada en el libro best-seller de Karen M. McManus, ‘Alguien está mintiendo' sigue la historia de Simon, Addy, Cooper, Bronwyn y Nate, cinco estudiantes de Bayview High que son enviados a detención y serán testigos de la muerte de otro estudiante.

Se trata de Simon, un chico que había iniciado un grupo de chismes en línea con su amiga Janae para delatar a sus compañeros de clase, y por causas misteriosas el joven sufre una reacción alérgica repentina y muere. Cuando se determina que no fue un accidente, la policía inicia una investigación y los cinco estudiantes están en la mira: todos tenían motivos individuales para matar a Simon.

Netflix: se termina la nueva serie de Lali Espósito, ¿cómo verla para no perderse de nada?

Netflix: 5 realities de televisión que podrás terminar en un día y no podrás para de mirar

¿Qué se puede esperar de la segunda temporada de ‘Alguien está mintiendo'?

En el final de la segunda temporada, se revela que Jake fue finalmente el responsable de la muerte de Simon y, al ser descubierto, forcejea con los jóvenes por lo que Addy dispara contra Jake a modo de defensa personal. Sin embargo, en vez de ir a la policía Browyn propone esconder el cuerpo ya que la policía los culparía por el asesinato, arruinando así su futuro.

Pese a parecería que todo volvió a la normalidad, los jóvenes en esta temporada volverán a ser atormentados por alguien que dice que conoce todos sus secretos. De este modo, los estudiantes de secundaria buscarán descubrir quién es el responsable de las amenazas para detenerlo.

"The Peripheral": en qué libro se basó la serie de ciencia ficción de Amazon Prime

Hasta la vista, Netflix: las 5 alternativas para no pagar ni un euro

¿Qué otras series de suspenso ofrece Netflix?

Si te gustan las series al estilo de ‘Alguien está mintiendo', te gustará saber que Netflix ofrece series similares a esta en la sección de dramas y thrillers con crímenes, investigaciones policiales y persecuciones.

De este modo, estas son algunas de las mejores series de suspenso que ofrece la plataforma de streaming:

  • El hombre de las castañas

  • Élite

  • The Blacklist

  • Dark

  • The OA

  • Stranger Things

  • House of Cards

Temas relacionados
Más noticias de Netflix