EN REDES

Deadpool 3 confirmada: con Hugh Jackman como Wolverine, Ryan Reynolds llega a Marvel, ¿cuándo se estrena?

Un video publicado en redes sociales por Ryan Reynolds confirma que Deadpool 3 contará con la participación de Hugh Jackman como Wolverine: los detalles y la fecha de estreno.

Los fans del universo Marvel se llevaron una sorpresa este miércoles tras la confirmación de que Deadpool tendrá una tercera película, esta vez con la especial participación de Wolverine, protagonizado históricamente por Hugh Jackman.

La noticia se conoció gracias a un video difundido en redes sociales por el actor Ryan Reynolds, quién personifica al anti héroe Deadpool desde la primera entrega. Allí, se da a conocer que el tercer film contará con la muy especial participación de Jackman, quién volverá a darle vida a Wolverine desde su último largometraje de 2016, "Logan".

Una actriz de House of The Dragon podría protagonizar a Spider-Gwen de Marvel

La cafetería para fanáticos de Marvel, Star Wars y el anime que es furor en Buenos Aires

Se trata de la primera película de Deadpool realizada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) luego de que Disney comprara 20th Century Fox, la productora que realizó las primeras dos películas del personaje.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds trabajarán juntos en Deadpool 3.  

Tal como se confirma al final del video, la tercera película de la franquicia de Deadpool llegará a los cines recién el 6 de septiembre de 2024, por lo que los fans de Marvel tienen tiempo para ilusionarse con este nuevo crossover de personajes.  

El video publicado por Reynolds en sus redes sigue el irónico humor que caracteriza a Deadpool: en este se ve al actor remarcando que el primer largometraje del anti héroe para Marvel debe ser especial pero que, sin embargo, a él no se lo ocurrió ninguna idea tras días pensando.

"Realmente he tenido que buscar mi alma para esta, su primera aparición [de Deadpool] en el MCU obviamente necesita ser especial, necesitamos mantenernos fieles al personaje, encontrar nueva profundidad y motivación, nuevos significados", comienza Reynolds con graciosas tomas de fondo.

Chau Netflix: llegó a Argentina una plataforma gratis que tiene 150 canales y todas las series

Netflix: basada en un best seller, la nueva película de suspenso que da escalofríos

  "Cada Deadpool necesita destacarse y diferenciarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar a lo más profundo de mi interior", continuó el actor. Sin embargo, tras una pausa, reconoció: "Y... no tengo nada, sí, está totalmente vacío aquí [señalando su cabeza]".  

Pese a esto, admitió que al equipo sí se le ocurrió una idea. En ese mismo momento, Hugh Jackman pasa por detrás de cámara y Reynolds le hace la pregunta del millón: "¿Hey Hugh, quieres interpretar a Wolverine una vez más?". Y, sin mucho interés, el actor de X-Men responde: "Seguro, Ryan".

Así se confirmó que la nueva entrega de Deadpool contará con la participación de Wolverine, una colaboración que los fans del MCU celebran dado que, supuestamente, la última aparición de Wolverine -y de Jackman- iba a ser en "Logan", siendo esta su última interpretación del mutante.

Wolverine volverá a aparecer pese a la despedida que supuso su último filme.

No obstante, Wolverine volverá a aparecer pese a la despedida que supuso su último filme y lo hará como compañero -o enemigo- de Deadpool

(Alerta: spoilers de "Logan") Esto obligó a ambos actores a aclarar que la nueva tira no cambiará lo ocurrido en "Logan", filme en el que Wolverine fallece, dado que esta película se desarrollará antes de la muerte del personaje de Jackman, que presuntamente ocurre en 2029.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios