Foodie

Tres lugares pequeños y escondidos que son "jardines" en pleno CABA: chocolatada rosa y brunch en patios

Opciones para conocer en Recoleta, Palermo y Villa Crespo, con café de especialidad y riquísima pastelería.

Desde mansiones históricas hasta mesas servidas con la ceremonia del té inglés, la ciudad de Buenos Aires tiene una grandísima y variopinta cartera de opciones para sentarse a disfrutar ricos platos. 

Son tantas que resulta imposible conocerlas todas. Por eso, son furor en TikTok las cuentas con recomendaciones que actúan como un GPS gastronómico de la ciudad. 

Una de ellas es Entre Tostadas, que comparte experiencias para disfrutar en Buenos Aires a su millón de seguidores. Tiene una serie de videos con lugares para visitar en este 2022 donde recomendó tres opciones poco conocidas para muchos y que vale la pena visitar:

@entretostadas Más recomendaciones en las playlists y en guias x barrio en ig entretostadas %uD83C%uDF5E%u2764%uFE0F #buenosaires #argentina #desayuno #merienda #brunch %u266C Food - Densky9

1) M Kaffee (Recoleta)

Ubicado en Recoleta, en Arroyo 848, ofrece café de especialidad, patisserie y viennoiserie. Lo que primero llama la atención es su decoración en tonos rosa, pero también sorprenden con la calidad de sus tortas, como la Red Velvet o la de chocolate. Además, tienen oferta de platos y dulces de la cocina armenia.

Pero no solo hay café. Para los días de calor, se puede pedir una limonada, un Iced Latte M Kaffee o un té helado, para tomar en la vereda o el ya famoso y colorido salón principal.

Desde los platos a la decoración, este es el lugar perfecto para los fanáticos de Instagram, ya que todo es motivo de foto. Abre de martes a viernes de 11 a 19, los sábados de 10.30 a 19 y los domingos de 11 a 19.

2) Espacio Brunis (Palermo)

A tres cuadras de Plaza Serrano, en El Salvador 4968, está este restó con patio escondido ideal para disfrutar de su amplio y suculento brunch. La opción para uno cuesta $ 950 e incluye omelet de jamón y queso, chips de tubérculos, tostada mediterránea, exprimido de cítricos, infusión y scons. También hay opciones para compartir desde $ 2350.

En el menú también hay platos que van desde pasta hasta carnes y pescados. Y tienen una amplia variedad de tortas y pastelería. El recomendado es el rogel. Abren los domingos, lunes y miércoles de 9 a 20 hs, los martes cierran, y de jueves a sábados de 9 a 00hs.

3) 10*21 Café (Villa Crespo)

Pequeña pero bien ambientada, esta cafetería de especialidad se destaca por su pastelería. Ubicada en Gurruchaga 1021, a pocas cuadras de Avenida Córdoba, es el lugar ideal para cortar el día. 

Abrieron sus puertas el año pasado y en el menú ofrecen, además de una amplia variedad de café, desayunos y meriendas con clásicos como croissants, medialunas, scons y chipas. Pero también se destacan especialmente sus cookies, de variedades como Kinder, Nutella o mantequilla de maní (todas a $ 280) y rolls de canela, clásicos o con dulce de leche o chocolate (desde $320).

Están abiertos de lunes a sábados de 11.00 a 19.00 hs y los domingos de 12.00 a 19.00 hs.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios