RECOMENDACIONES

Pasaje Echeverría: está en las vías del viejo tren Mitre y es uno de los lugares más top para comer que abrieron este año

Pasaje Echeverría, este nuevo mini polo gastronómico, se encuentra entre el barrio de Belgrano y el barrio de Nuñez y tiene opciones para todos los gustos: café, ramen, pan artesanal y el mejor gin tonic de la zona.

Durante el 2019 se construyó, en el barrio de Belgrano, la estación de tren "Belgrano C": junto con Lisandro de la Torre, es una de las dos estaciones elevadas que se construyeron como parte de la megaobra de ingeniería del Viaducto Mitre

En el tramo correspondiente al Barrio Chino, ubicado entre Belgrano y Nuñez, quedó, detrás de la estación y sobre el nivel del piso, un espacio vacío en el que se decidió construir un pequeño polo gastronómico llamado Pasaje Echeverría.

Este pequeño pasaje repleto de locales gastronómicos y algunos bares tuvo su apertura oficial el pasado sábado, donde muchas personas se reunieron para probar las divertidas y excelentes propuestas del paseo. Estos son los lugares más destacables de este nuevo paseo culinario.

LA CHIINTONERIA

Instagram: @chintoneria

La Chintoneria es un bar exclusivamente de gin que ofrece unos de los mejores tragos de toda la Ciudad de Buenos Aires. A pesar de ser nuevo, ya ha dado mucho que hablar entre los amantes de este clásico trago donde el protagonista indiscutido es el Gin: tienen opciones clásicas, como un típico gin-tonic, y otras opciones más divertidas que combinan especias, sabores frutales y otros licores.

PAN DANÉS

Instagram: @pandanesargentina

Desde su apertura, Pan Danés se ha convertido en una de las panaderías artesanales y de tendencia más amadas de Buenos Aires: la especialidad de la casa es el pan fermentado de masa madre y ninguno de los productos de está panadería saludable y orgánica tienen aditivos ni conservantes. Es ideal pasar por este local y comprar para llevar a casa y tener unas buenas tostadas para desayunar y merendar, o pan para hacer el mejor sandwich en el almuerzo.

MORRO CAFE

Instagram: @morro.cafe

Hace tiempo que la movida del café de especialidad cobró protagonismo en las calles de la City porteña y ahora Morro Café se suma a la tendencia con una propuesta diferente, divertida y como un espacio que invita a distintos productores locales a formar parte de una experiencia original. La carta incluye todas las variedades de café que se puedan imaginar, desde el clásico ristretto hasta el original chocomorro, y más. También tienen una pastelería ideal para acompañar los impecables cafés.

OREI

Instagram: @orei.jp

La escena gastronómica asiática siempre fue muy protagónica de las calles porteñas pero últimamente ha tomado más protagonismo que nunca antes y el clásico Ramen es una de las estrellas indiscutidas de está tendencia. Orei es uno de los restaurantes especializados en ramen más amados de la Ciudad de Buenos Aires y se autodefinen como "Cocina Japonesa Moderna". Tienen opciones clásicas como un Tonkotsu y otras más originales como el Red Chilli o el Miso Karai, y también tienen opciones veganas y vegetarianas. Una propuesta imperdible.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios