CASO DE ÉXITO

Ninina, de emprendimiento familiar a cadena con dos nuevos modelos de franquicias

Ninina presenta sus dos nuevos modelos de franquicias que juegan con lo simple y artesanal.

Ninina es un proyecto familiar con una gran variedad de platos para toda hora del día. Hoy cuenta con cuatro sucursales y apuesta al crecimiento a través del modelo de franquicias.

Las sucursales se encuentran en Gorriti 4738 (Palermo), Holmberg 2464 (Villa Urquiza), Museo Malba y Quintana 213 (Recoleta). Además la sede de Gorriti cuenta con el centro de producción a la vista, desde donde abastecen a los demás locales, y también cuenta con un salón de eventos exclusivo en el entrepiso. 

El restaurante surgió en honor a su madre Marta Gueikian y a su abuela, Ninina. Anteriormente Marta creó Selvi, una marca que se destacaba en la repostería y pastelería. De Selvi a Ninina, el local está en constante evolución y modernización, sin dejar de lado sus raíces armenias y el legado familiar.

Con una diversidad de platos y elaborados a partir de ingredientes naturales, Ninina ofrece desde opciones para el desayuno, brunch, almuerzo y merienda, pastelería y panadería artesanal, destacadas tortas y hasta café de especialidad tostado en la sucursal de Holmberg 2464, ubicada en el barrio de Villa Urquiza.

A pesar de tener una pandemia de por medio, el mayor desafío que enfrenta Ninina es "dejar atrás todos los problemas que se nos generaron durante el último año y medio a raíz de las diferentes restricciones que se nos impusieron, consolidar nuestro nuevo modelo de negocios adaptado a la nueva realidad y poder estar a la altura del crecimiento que observamos en la demanda desde el momento que terminaron las restricciones para los restaurantes", comentó Emmanuel Paglayan, fundador, CEO y principal accionista de la cafetería Ninina.

CUALES SON LOS MODELOS DE FRANQUICIA

Ninina ofrece dos modelos de franquicias: El modelo tradicional con locales de aprox 200 m2, y un nuevo modelo llamado Ninina Café, con locales de hasta 40 m2 y una propuesta más acotada y basada en el café de especialidad.

"El objetivo es abrir 5 franquicias del modelo tradicional y 20 del modelo Ninina Café en los próximos 5 años", informó Paglayan.

Aquellos que deseen sumarse además del valor llave, Ninina le cobra a la franquicia un 6% de su facturación mensual en concepto de regalías y publicidad y además le vende el 70% de la mercadería que necesita para operar. Y estiman que el recupero de la inversión para cada franquicia es de 2 a 3 años.

También contarán con un fiel acompañamiento desde el contacto inicial hasta el análisis de la zona, la evaluación del local, el diseño y construcción, la decoración del espacio, la selección del personal, la inducción y capacitación del equipo, los ajustes para la pre-apertura y la inauguración.

Tags relacionados

Comentarios

  • SAB

    Sandro Agustin Bonzi

    17/11/21

    Hola, me interesa mi número es 3445559174

    0
    0
    Responder