UNA BOMBA

La pastelería escondida de CABA donde sirven el verdadero tazón de café XL y cocinan un sabroso croissant con lomo

Disfrutar de lo dulce y lo salado en un solo lugar no es una misión imposible en la Ciudad de Buenos Aires. ¿Dónde queda y cuánto sale?

La pastelería es una de las ramas de la gastronomía donde la perfección está presente en cada etapa de producción. Las cantidades de los ingredientes y los movimientos deben ser exactos para que el resultado final sea el esperado por los amantes de los dulces que muchas veces optan por el café para acompañar una porción de torta.

Palermo, Belgrano, San Telmo o Villa Crespo son los barrios más populares a los que asisten los curiosos y quienes disfrutan de comer bien. Sin embargo, en CABA también hay restaurantes, pastelerías y bares escondidos con un amplio menú y precios accesibles para disfrutar en la semana o en días de descanso.

Día del amigo en Argentina: estas son las 3 mejores cafeterías de Buenos Aires para disfrutar de una rica merienda

Esta es la mejor fugazzeta rellena de Buenos Aires que lleva un kilo y medio de queso: dónde queda y cuánto sale

Uno de estos negocios escondidos es Ayulem Pastelería que se encuentra abierto todos los días y es una opción para ir a desayunar, almorzar, merendar o brunchear. Además, es una alternativa para quienes estén en búsqueda de un catering para eventos.

La tarta de frutos del bosque es una de las favoritas del lugar. (Instagram @ayulem_pasteleria).

Dónde queda Ayulem Pastelería y qué puedo comer

Ayulem Pastelería está ubicada en Pola 281 en Villa Luro, cercano a Liniers. Está abierto todos los días de 7.30 a 21 horas y tiene opciones saladas como el sándwich brioche de salmón con pan esponjoso ( $ 1290) y el imperdible croissant relleno con lomo ($ 1150).

También realizan envíos de lunes a viernes de 16 a 19, los sábados y domingos de 9.30 a 12.30 y de 15 a 19 y los feriados de 16 a 19. Los mismos se realizan por teléfono o a través de WhatsApp. La pastelería también cuenta con otras dos sucursales: Avenida Pedro Goyena 1383 (Caballito) y Avenida Emilio Castro 6928 (Mataderos).

¿Cuánto sale comer en Ayulem Pastelería?

La pastelería ofrece almuerzos desde $ 930. Algunas de las opciones son: tartas de calabaza y queso, jamón y queso o pollo a $ 1040; las ensaladas capresse, clásica, caesar o agridulce vale $ 998; sánduches gourmet con salmón ( $ 1290), con hongos ( $ 1150), de pollo ( $ 1150); y las cazuelas de pollo ( $ 1730) y de lomo ( $ 1730).

Las pastelería está abierta todos los días. (Instagram @ayulem_pastelería).

En cuanto a los desayunos, meriendas y brunchs, la carta de Ayulem incluye varias opciones de café (el chico $ 310 y el grande $ 360) y otras bebidas calientes a las que se les puede sumar el opcional de leche vegana. También hay sándwichs de miga triples a $ 240 en pan blanco y $ 260 el negro.

El local también vende tartas y tortas enteras que van desde los $ 1260 hasta los $ 4290. Algunas de ellas son la Selva Negra, el Cheese cake con frutos rojos, el Tiramisú, la Torta Balcarce o el lemon pie.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios