Escapadas

La parrilla de campo con el mejor asado y empanadas fritas: queda en un pueblo "olvidado" y se puede comer al aire libre

Este restaurante, ubicado a más de 150 kilómetros de CABA, invita a los viajeros a disfrutar de un excelente día de campo durante el próximo fin de semana largo. ¿Dónde queda?

En esta noticia

En la provincia de Buenos Aires, hay un pueblo que cuenta con uno de los mejores servicios de parrilla libre en todo el país. Sus cortes de carne, empanadas fritas y fiambres son un manjar para los comensales.

Se trata del restaurante "Lo del Turco", ubicado en Ramón Biaus, un pueblito ideal para realizar una escapada durante un fin de semana largo y aprovechar el descanso rodeado de naturaleza.

La particularidad de esta parrilla es que sus dueños dejaron sus labores en Ramos Mejía, y decidieron abrir este negocio para darle vida a un lugar que parecía olvidado.

Parrilla libre: ¿cómo es el servicio de parrilla libre en "Lo del Turco"?

"Lo del Turco" ofrece un servicio de parrilla libre muy efectivo, compuesto de entradas y diversos cortes de carne. La abundancia y la exquisitez son dos de los puntos más característicos de este restaurante.

La entrada incluye una tabla de picada, con quesos y fiambres regionales, acompañada de un esponjoso pan de campo. Asimismo, también le ofrece a los clientes la posibilidad de degustar unas empanadas de carne fritas.

En lo que respecta a la parte principal del menú, los comensales pueden degustar costillar, vacío y chorizo para armar un "sanguchito". Además, viene acompañado de ensaladas y papas fritas.

Reservas en "Lo del Turco"

Para reservar en "Lo del Turco" y disfrutar de un excelente día de campo, es necesario que se pongan en contacto a través de WhatsApp (11-5113-2030).

¿Dónde queda y cómo llegar a Ramón Biaus?

Ramón Biaus se encuentra ubicado en la provincia de Buenos Aires, a 180 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y a 30 kilómetros de Chivilcoy.

Es un pueblo que tiene menos de 200 habitantes. Asimismo, "Lo del Turco" es el único restaurante de la zona, pero cuenta con una gran concurrencia de visitantes.


Temas relacionados
Más noticias de parrilla
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.