GASTRONOMÍA

La casa de té de Harry Potter en el Conurbano: es como merendar en Hogwarts

En el conurbano bonaerense se encuentra una destacada casa de té que invita a los fanáticos de Harry Potter a vivir experiencias nuevas.

Harry Potter es una de las novelas fantásticas que cautivó a millones de niñas y niños en el mundo, y lo hizo aún más luego de que la historia llegara al cine en 8 películas que se estrenaron desde el 2001 hasta el 2011.

La famosa historia del joven estudiante de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasly aún vive en la memoria colectiva de esas niñas y niños que hoy ya son adultos y cada vez que pueden realizan eventos para encontrarse o llevan su fanatismo a un nivel superior.

Campeonato Federal del Asado 2022: cuándo es y cómo anotarse para participar

Esta es la mejor cheesecake de dulce de leche de Buenos Aires: dónde se consigue

Es así como en el conurbano bonaerense se ubica La Casa de Té 9 3/4, nombre inspirado en la plataforma ficticia que los personajes de Harry Potter utilizan para abordar el tren que los lleva a Hogwarts, un negocio gastronómico "donde la magia sucede".

Los usuarios de las redes sociales recomiendan asistir a este lugar para merendar y sentirse como en Hogwarts, pero en la vida real, y sacarse una foto con los trajes típicos de la historia.

Los clientes pueden sacarse fotos en las instalaciones del lugar. (Facebook: Casa de Té 9 3/4).

Dónde queda la casa de Té de Harry Potter

El negocio está ambientado por completo en la famosa novela de J.K. Rowling, ideal para todos los fanáticos y curiosos con ganas de vivir experiencias únicas. 

La Casa de Té 9 3/4 está ubicada en Pizzurno 1233, Hurlingham, y está abierta de miércoles a domingos de 15 a 20 horas. El local recomienda realizar reservas vía WhatsApp, teléfono de línea o en su cuenta de Instagram @casadete9trescuartos.

Qué se puede comer en la Casa de té 9 3/4

Las y los clientes podrán disfrutar de diferentes tipos de café: con crema, descafeinado, lágrima o cortado. También hay opciones de té, submarino o  chocolatada que se podrán acompañar con tostados o medialunas.

Las opciones dulces también están presentes con su degustación de tortas caseras: budines de zanahoria, banana con frutos secos, brownie con dulce de leche, de café y chocolate o de manzana.

Entre las bebidas hay opciones frías como limonadas, aguas saborizadas, gaseosas, exprimido de naranja o licuados. Además, hay tragos de café frío sin alcohol y meriendas saludables.

También hay opciones veganas y sin tacc para que nadie se quede sin comer algo en la casa de té.  El negocio acepta tarjetas de crédito y tiene "precios accesibles", según los comentarios de clientes que ya fueron y dejaron su reseña en Google Maps.  

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios