RECOMENDACIONES

El restaurante de la Costanera que tiene la mejor vista al río de todo Buenos Aires

Sí todavía no tenés planes para este fin de semana, te proponemos un restaurante ideal para visitar en familia o con amigos. Dónde queda, qué ofrece y cuáles son sus horarios.

El viajero y creador de -@vivamosba-, Fabri Caradonna, compartió en su cuenta de tik tok un video sobre "Garibaldi, el restaurante con vista privilegiada hacia la costanera de Buenos Aires", una guía para conocer de cerca su experiencia en aquel lugar.

Para visitar este increíble restaurante y gozar de un rico almuerzo o cena, acompañado de uno de sus vinos y espumantes, hay que hacer una reserva por web, ingresando a: http://www.garibaldirestaurante.com.ar/index.php. El lugar cuenta con servicio de valet parking.

 La heladería escondida que tiene los gustos más raros del país: macarons, carrot cake y cerveza negra

Qué es una lonchería y por qué se pusieron de moda en Buenos Aires 

El restaurante Garibaldi está ubicado en Av. Rafael Obligado, 4899, Puerto Norte, CABA. Está abierto de martes a domingos desde las 11 hasta las 00; mientras que el bar, los mismos días de 18 hs y cierra a las 2.

garibaldi, el restaurante de la Costanera que tiene la mejor vista al río de todo Buenos Aires

Este lugar es ideal para ir con amigos, no solo para disfrutar la vista del sol ocultándose en el Río de la Plata, sino también por su gran oferta gastronómica: la carta incluye ceviche, langostinos en salsas de ostras; distintos tipos de risottos; milanesas, parrilla, y mucho más.

Para los veganos/vegetarianos, hay también oferta: brochette vegetariano que incluye zucchini, morrón, berenjena, cebolla, hongos parís al grill.

El menú también incluye opciones para los más chicos: Milanesa de bife de chorizo, acompañada de papas cuñas crocantes y también un rico Fetuccini a la manteca.

Los 3 "bares ocultos" que tenés que conocer sí o sí en Buenos Aires

Palermo: hay un nuevo bar secreto detrás de una pizzería y ya es furor

En cuanto a sus cócteles, están los clásicos como la Margarita on the rocks (tequila, cointreau, jugo de lima, almíbar. Cítrico y seco) o el Zombie (Ron añejo, ron jamaiquino, jugo de lima, ananá, maracuyá, bitter angostura. Intenso y frutal); aunque también están los de autor: Ponche (Ron añejo, ananá, almíbar de flores y jugo de pomelo. Dulce y frutal); un americano doble (Campari, Yzaguirre roso, Punt e mes, soda) y el famoso Garibaldi con campari, aperol, jugo de naranja y almíbar de maracuyá.

OTROS LUGARES DE COMIDA CON LAS MEJORES VISTAS DE BUENOS AIRES

En el contexto de la emergencia sanitaria producto de la pandemia del Covid-19, el sector gastronómico se vio profundamente afectado por las fuertes restricciones del 2020. Sin embargo, un nicho del sector se vio particularmente beneficiado: las terrazas o rooftops que ofrecen constante circulación del aire y es más sencillo controlar los protocolos de cuidado.

  • ALVEAR ROOF BAR - AV. ALVEAR 1891, RECOLETA

Si hay ganas de un poco de lujo, esta es la opción perfecta: el rooftop bar ubicado en el piso 11 del hotel Alvear en Av. Alvear 1891, Recoleta. Es un espacio relajado, ideal para compartir un momento con amigos y disfrutar de los mejores tragos de autor.

Las tres terrazas con la mejor vista de Buenos Aires para un after office soñado

En el menú de Alvear Roof Bar pueden encontrarse sándwiches, snacks, tapas, aperitivos y cocktails de autor con sabores modernos y distintivos. Como si fuera poco, puede encontrarse el Alvear Sushi Bar, también ubicado en el piso 11: el chef prepara una extensa y lujosa cara de sushi en vivo con los mejores productos del mercado. Sin dudas una experiencia que vale la pena.

  • TRADE SKYBAR - AV. CORRIENTES 222, MICROCENTRO

Elegido como uno de los mejores rooftop bars del mundo por la publicación británica Time Out, Trade Skybar es una de las mejores propuestas que ofrece la Ciudad de Buenos Aires. Abrió sus puertas a principios del 2019 y desde ese momento, todo fue impecable.

El bar está dividido en tres grandes sectores: el piso 19 es el restaurante y la barra principal; el piso 20 es un espacio omakase japonés con opciones clásicas de la cocina asiática y un menú de platos crudos curados exclusivamente por el chef; en el piso 21 se encuentra la cocina y en el 22 está la increíble terraza con un relajado y divertido bar ideal para un after office o una cena distinta. Desde la terraza pueden verse algunos de los tantos iconos bonaerenses: el Obelisco, la Calle Corrientes, el edificio de Retiro y la Torre de los Ingleses, el Luna Park, la Reserva Ecológica de Puerto Madero, la Casa Rosada y el Río de la Plata.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios