Gastronomía

El bodegón que sirve las mejores milanesas de toda Buenos Aires: tienen más de 8 variedades y son para compartir

Una parrilla acapara la atención de los porteños por su amplia variedad de platos, destacándose principalmente por sus exquisitas milanesas a la napolitana. ¿Dónde queda?

En esta noticia

Las milanesas y los bodegones son tal para cual. No solo desde el aspecto gastronómico, sino también porque unen a amigos y familias en un encuentro único.

Los argentinos se transformaron en degustadores expertos de este plato de comida. Por lo tanto, en el último tiempo, inició un debate acerca de cuál es la milanesa más grande de toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El lugar que cumple con estas condiciones es "Turf", una parrilla que cuenta con más de ocho variedades de milanesas, inmensas y con guarnición, pero también con excelentes cortes de carne y pastas. ¿Dónde queda?

Bodegones en CABA, ¿cómo son las milanesas de Turf?


Bajo su eslogan, "Acá se morfa muy bien", este bodegón porteño se especializa por ofrecer a sus clientes una de las mejores milanesas de carne con papas fritas.

"Los clientes destacan la excelente calidad de la carne, especialmente las milanesas, consideradas como las mejores de la zona", destacó un usuario en su blog "El Pobre Luis".

En ese sentido, los clientes tienen la posibilidad de elegir entre diez variedades, aunque la más requerida es la famosa "napolitana":

Milanesas en Turf Parrilla

  • Milanesa simple
  • Milanesa italiana
  • Milanesa napolitana
  • Milanesa con huevo frito
  • Milanesa suiza
  • Milanesa a la fugazzeta
  • Milanesa Turf
  • Suprema
  • Suprema Napolitana
  • Suprema Suiza

Turf Parrilla, ¿cuáles son los platos más destacados?


Además de sus exquisitas milanesas, el bodegón también cuenta con otras opciones gastronómicas para todo tipo de público.

Entre sus principales propuestas, se encuentra la "Parrillada" para compartir, la cual viene con pollo, vacío, tira de asado, mollejas, chorizo, morcilla y chinchulines. Además, también pueden probar las tres salsas, que forman parte de las especialidades de la casa.

Por otro lado, los ñoquis con salsa boloñesa y los canelones con verdura, ambos con muchísimo queso rallado, son otros de los platos más solicitados por los comensales. 

¿Dónde queda Turf Parrilla?

El bodegón es uno de los clásicos de Boedo y se encuentra ubicado en Inclán 3802. "El lugar siempre está lleno", señaló un usuario en TripAdvisor, por lo que se recomienda llegar con anticipación.

Abre sus puertas de martes a domingos, en el rango horario de las 12 a 16 y de 20 a 00. El menú completo lo podrán encontrar en este enlace.

Temas relacionados
Más noticias de bodegon
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.