Día internacional del Gin Tonic: qué harán "Bosque Craft Gin" y Las Balsas para celebrarlo

Ambas empresas se unen en una noche única, el viernes 21 de octubre, para "celebrar justamente las cosas que nos unen", avisaron en un comunicado.

En esta noticia

El 19 de octubre se celebra el Día internacional del Gin Tonic, y por eso "Bosque Craft Gin" y "Las Balsas" se unen en una noche única, el viernes 21 de octubre, para celebrar justamente las cosas que los unen", avisaron ambos en un comunicado.

Unidos por su pasión por la naturaleza, por Patagonia y los productos locales y por ser "empresas B", las compañías harán el evento para "celebrar y compartir buenos momentos acompañados del mejor Gin del Mundo, en el que los asistentes podrán degustar el gin y probar tragos con Bosque Alta Montaña y Bosque Nativo", contaron los organizadores.

La cita será el viernes 21. De 18 a 20 hs se realizará una charla con degustación, tapeo y música en vivo, y de 20.30 a 22.30 hs una cena de tres pasos, con un menú especialmente creado por el Chef de Las Balsas, Duvan Ochoa Z.

Dirección: Cabellera de la Berenice 445, Villa La Angostura, Neuquén

Acerca de Bosque

BOSQUE Craft Gin se produce con enebro salvaje de la Patagonia, que cosechan micro-productores del Bolsón, Lago Puelo y zonas cercanas, y le da el perfil que lo diferencia de la mayoría de las marcas. BOSQUE busca hacer productos únicos, cuyos procesos e insumos involucrados en la elaboración, se elijan bajo un criterio de sustentabilidad y respeto de la naturaleza. La elaboración de este producto es completamente manual, desde la selección de sus botánicos hasta el embotellado del producto final. Recientemente fueron galardonados con importantes premios internacionales entre los que se destaca el premio World's Best Contemporary Gin, de los World Gin Awards para Bosque Alta Montaña. Además, en abril 2022 BOSQUE recibió el certificado de Sistema B, la comunidad mundial de empresas de triple impacto positivo (ambiental, social y económico).

Acerca de Las Balsas

Un exclusivo hotel de diez habitaciones que brinda la combinación perfecta entre el disfrute de la buena comida y el buen vino de nuestro exclusivo Restaurante, y de la tranquilidad y relajación en el Spa que tanto cuerpo y mente necesitan y merecen en esta mítica tierra de aventuras de la Patagonia. Crean momentos memorables desde 1988 y desde 1995 miembro de Relais & Châteaux, la asociación de hoteles más exclusivos del mundo. Y finalmente, desde Agosto de 2021, recibieron la certificación de empresa B.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.