PARA APROVECHAR

Día de la Primavera: el bar irlandés para tomar las mejores cervezas, con happy hour y música en vivo

Posicionado como uno de los mejores bares del escenario gourmet y cervecero de CABA, Sullivan's recibe a la primavera con promociones exclusivas y shows en vivo.

La primavera arribó a la Ciudad de Buenos Aires junto con las ganas de disfrutar de una buena cerveza tirada con amigos y con música en vivo. Es por esto que Sullivan 's Irish Pub es un bar obligatorio para visitar en un recorrido por Palermo Soho.

Esta propuesta bonaerense acerca a los argentinos a las típicas tabernas irlandesas donde prima un clima distendido, cálido y por sobre todo, el alcohol. Allí también se puede gozar de la variedad de platos, cuidadosamente elaborados y representativos de la gastronomía extranjera.

Comida griega en Buenos Aires: el restaurante con recetas auténticas que te hará viajar al Mediterráneo

La taberna japonesa escondida de Buenos Aires: parece que estás en un animé y el sushi se lleva todos los premios


Donde queda Sullivan 's Irish Pub

Con más de 20 años de historia, Sullivan 's Irish Pub se encuentra en la esquina porteña de Jorge Luis Borges y El Salvador, al 1702. Abre sus puertas de lunes a domingos de 9:00 a 2:00.

Cabe destacar que los martes suele ser el día menos concurrido. Es un detalle importante, ya que este bar temático tiene una gran concurrencia por parte de turistas y locales que buscan viajar a través del gusto.

El pueblito bonaerense que cayó en el olvido y hoy resurge como un destino obligado del turismo alternativo

El bar temático que te hará sentir en una playa de Hawái y que sirve los tragos más extravagantes 

Sullivan 's Irish Pub: menú

Sullivan's conserva el espíritu irlandés a través de sus hamburguesas caseras, las "papas cerveceras" y sus celebradas BBQ ribs. Algunas de sus opciones extranjeras incluyen el plato británico de fish and chips y el irish beef pot pie, un estofado de carne magra tradicional de Irlanda.

El Pierogi Ruskie es una ideal para los vegetarianos, ya que se trata de una pasta rellena de champiñones con cebolla de verdeo, queso y papa.

Sin embargo, la corona de la casa se la lleva su Guinness tirada y la gran oferta de cervezas artesanales de alrededor de todo el mundo. Tras una larga jornada, Sullivan's es el clásico de la movida porteña para un after office.

Sullivan 's Irish Pub: promociones del bar

El bar recibe de brazos abiertos a la nueva estación con una serie de promociones increíbles, como su exclusivo happy hour de tragos:

  • 2 gin & tonics por persona: $ 1550

  • 2 fernets por persona: $ 1300

  • 3 pintas quilmes: $ 1000

  • 2 cocktails por persona: $ 1700

  • 2 pintas Quilmes + papas cerveceras: $ 2150

Bar de pastas: se come súper barato y sorprende a todo Buenos Aires con su volcán de ñoquis

Comida casera, rica y abundante: el bodegón que tiene opciones para todos los gustos y se puede comer por $ 600

Sullivan's en Palermo: un bar con música en vivo

Desde su apertura en 2002, Sullivan's tiene una larga y destacada trayectoria como escenario de lo mejor de la música local. A sus shows en vivo atendieron artistas de alta gama como Charly García, Hilda Lizarazu, Palo Pandolfo, Gabriel Carámbula y Javier Calamaro, entre muchos otros.

Esta vez, en honor a la llegada de la primavera, el viernes 23 de septiembre a las 22.30, el prestigioso músico Diego Mizrahi presentará un show exclusivo.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios