GASTRONOMÍA

Comida mexicana en CABA: dónde comer auténticos tacos sin salir de Buenos Aires

En el barrio de Palermo se ubica un lugar de comida mexicana con platos auténticos y a un precio accesible.

La Ciudad de Buenos Aires ofrece varias alternativas gastronómicas. En barrios como San Telmo, Belgrano, Recoleta, Villa Crespo o Palermo hay opciones nacionales e internacionales. Para los amantes de la buena comida y de nuevas experiencias, este fin de semana largo por el feriado de octubre es ideal para una recorrida por la Capital Federal. 

En CABA hay comida japonesa, china, peruana, brasileña, italiana, griega, española, mexicana, entre otras nacionalidades. Algunas se encuentran en restaurantes o bodegones, pero otras en lugares que a veces pasan desapercibido a simple vista.

Fin de semana largo en Bariloche a la Carta, el festival gastronómico más importante de la Patagonia

Bar temático de Maradona: está escondido en La Boca, se come de "Diez" y la ambientación es un golazo

Este fin de semana largo por el feriado de octubre que conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, una de las opciones para comer es La fábrica del taco, ubicada en el barrio porteño de Palermo.

Este lugar comida mexicana es una opción para el fin de semana. (Instagram @lafabricadeltaco).

¿Dónde queda "La Fábrica del Taco" y cuánto sale comer ahí?

"La fábrica del taco" se ubica en Gorriti 5062, también cuenta con una sucursal en La Plata en Diagonal 74 N°1624. Su horario de atención es de lunes a domingo de 12:00 horas a 00:00.

Este negocio que se encuentra en Buenos Aires también tiene sucursales en Barcelona, Estados Unidos y México.  Desde la cuenta de Instagram @amantesdelmorfi -donde comparten reseñas sobre negocios gastronómicos- compartieron un video sobre "La fábrica del taco".

Algunas de las opciones para comer y beber son las siguientes: 

  • Tres tacos:  $ 945
  • Burrito de campechana: $ 1050
  • Nachos con cheddar: $ 1390
  • Margarita: $ 860
  • Michelada: $ 610
  • Quesadillas: pastor, asada o campechana u hongos portobello $ 405 (trigo) y carnitas, pollo o vegetales $ 380 (trigo). La orden de la primera está $ 1140 y la segunda $ 1090.
  • Burrito: $ 1135 o $ 1070.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.