Noche de las Pizzerías: dónde comprar con descuentos de 50%

Noche de las Pizzerías: dónde comprar con descuentos de 50%

Hoy llega la promoción más esperada por los amantes de la pizza y la empanada. El beneficio es válido en salón, mostrador y delivery.

La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) organiza el martes 10 de septiembre la edición 2019 de La Noche de las Pizzerías. El objetivo de esta acción, es dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en mostrador y/o salón y/o delivery de los comercios adheridos.  

Los clientes obtendrán el beneficio de hasta un 50% de descuento entre las 19 hasta la hora de cierre del local. El beneficio será válido para consumo en el salón, con pago efectivo y/o débito, aplica a pizzas y/o empanadas (no porciones), y no será acumulable con otras promociones vigentes del establecimiento. El listado de establecimientos adheridos se actualiza diariamente y puede ser consultado ingresando en www.appyce.com.ar.

Cuáles son y dónde están las mejores pizzerías de Buenos Aires

.

El objetivo de esta acción, según explican los organizadores, es dar impulso al consumo en el sector. Todos los años, en distintos momentos, se hacen actividades vinculadas a la pizza, como la pizza más larga de la Ciudad, que se cocina con un horno especial a lo largo de la Avenida de Mayo o el Récord Guiness logrado en el Obelisco en 2018. Se espera que en la noche del martes 10 las pizzerías participantes aumenten la clientela habitual para degustar los sabores de un clásico porteño. 

Quién es el 'influencer' de la pizza de NY que ahora apuesta por la Argentina

La pizza se ha convertido en un plato de culto, aclamado en el mundo. Esta creación italiana conquistó a miles de fanáticos, en todas sus variantes. Bien lo sabe Anthony Falco, consultor especialista en start ups dedicadas a la elaboración de pizza, quien desde los 22 años se desempeña en el negocio gastronómico.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping