River juega con Athletico Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores: cuándo y a qué hora es el partido

El equipo de Brasil confirmó 6 jugadores positivos de coronavirus en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que hoy juega Athletico Paranaense con River. En qué canal verlo y a qué hora

River intentará hoy, martes 24 de noviembre, continuar rumbo a su principal objetivo deportivo cuando se enfrente en Brasil a Athletico Paranaense, que anunció 6 jugadores positivos de coronavirus  en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

   

El conjunto de Núñez viene de vencer por 2 a 0 a Banfield como visitante y lidera junto con el elenco del Sur bonaerense la tabla de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con 9 unidades.

El entrenador Marcelo Gallardo aún no dio a conocer el equipo que jugará en Brasil, pero analiza la inclusión de Robert Rojas, quien tuvo un buen rendimiento ante Banfield y el que podría salir del elenco inicial es Julián lvarez.

En caso de que Gallardo decida colocar a Rojas, su inclusión lo obligaría a cambiar el esquema y tres centrales: Paulo Díaz, Rojas y Javier Pinola. Por su parte, Athletico Paranaense cortó una racha de once encuentros sin triunfos y viene de lograr cuatro victorias consecutivas de la mano del entrenador Paulo Autuori, la última el pasado sábado por 1 a 0 ante el Santos.

   

El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Arena da Baixada, será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas que estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz como asistentes e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN 2.

    Probable formación de los equipos:  

Athletico Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Marcio Azevedo; Wellington, Christian o Fabinho, Léo Cittadini; Vitinho, Reinaldo, Renato Kayzer. DT: Paulo Autuori.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas o Julián lvarez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Temas relacionados
Más noticias de River Plate
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.