
River intentará hoy, martes 24 de noviembre, continuar rumbo a su principal objetivo deportivo cuando se enfrente en Brasil a Athletico Paranaense, que anunció 6 jugadores positivos de coronavirus en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El conjunto de Núñez viene de vencer por 2 a 0 a Banfield como visitante y lidera junto con el elenco del Sur bonaerense la tabla de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con 9 unidades.
El entrenador Marcelo Gallardo aún no dio a conocer el equipo que jugará en Brasil, pero analiza la inclusión de Robert Rojas, quien tuvo un buen rendimiento ante Banfield y el que podría salir del elenco inicial es Julián lvarez.
En caso de que Gallardo decida colocar a Rojas, su inclusión lo obligaría a cambiar el esquema y tres centrales: Paulo Díaz, Rojas y Javier Pinola. Por su parte, Athletico Paranaense cortó una racha de once encuentros sin triunfos y viene de lograr cuatro victorias consecutivas de la mano del entrenador Paulo Autuori, la última el pasado sábado por 1 a 0 ante el Santos.
El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Arena da Baixada, será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas que estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz como asistentes e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN 2.
Probable formación de los equipos:
Athletico Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Marcio Azevedo; Wellington, Christian o Fabinho, Léo Cittadini; Vitinho, Reinaldo, Renato Kayzer. DT: Paulo Autuori.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas o Julián lvarez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.














